Washington, planes en enero

Ven a la ciudad de los Presidentes

| 08/01/2013 | 1 Comentario

Si durante este mes de enero estás en Washington, la capital de Estados Unidos, hemos recopilado unos cuantos  planes que seguro que no  te vienen nada nada mal. Comenzamos !

Planes a la americana para empezar bien el año

Los que son amantes del arte no pueden perderse visitar la National Gallery Art de la ciudad. Hasta el 13 de enero podréis ver más de cien cuadros de Roy Lichtenstein, un icono en todo el mundo. Te encantarán los trabajos que recuerdan a las viñetas del cómic.

El próximo 16 de Enero tienes algún plan en la ciudad ? Te recomendamos apuntarte a un paseo gratuito con profesores que te explicarán con todo detalle los monumentos dedicados a Jefferson o la estatua de Lincoln. Todos estos monumentos, se encuentran a lo largo de de National Mall, que une la Casa Blanca con el Capitolio.

Tienes todos los detalles de este y otros paseos en  freetoursbyfoot.com/dc.

Obama hará el juramento de cargo frente al Capitolio el día 20 de Enero. Este evento se produce cada cuatro años, cuando el presidente electo tiene que comenzar su mandato. La avenida Penssylvania estará llena de gente que querrá ver los desfiles de música y al recién elegido Presidente de los Estados Unidos.

Seguro que  te gustaría ver en directo un partido de baloncesto con las estrellas de la NBA. Pues ahora puedes, porque  el próximo 26 de enero en el estadio Verizon Center se enfrentarán los Washington Wizards y los Chicago Bulls. No olvidarás los descansos, las coreografías de las afamadas cheerleaders, y el ambiente en general. Pensarás que estás en una película… Lo mejor, tienes entradas súper baratas.

El Museo Internacional del Espía te propone conocer toda una red de inventos que se han utilizado para conocer los secretos de los enemigos. Además podrás ver el famoso Aston Martin de James Bond.

Psss, psss !!!  Unos planes muy apetecibles: Alquila una bicicleta y recorre cómodamente la ciudad, la mayoría de los monumentos de la ciudad son gratis.Y una última idea, todos los días de la semana puedes escuchar blues en directo en Madam´s Organ.

Has tomado nota de todo ?

Tags: ,

Categoría: Agenda, Flechazos

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si durante este mes de enero estás en Washington, la capital de Estados Unidos, hemos recopilado unos cuantos  planes que seguro que no  te vienen nada nada mal. Comenzamos ! Planes a la americana para empezar bien el añ……

Deja tu comentario