Viaje de novios perfecto

Consejos para que tu luna de miel sea un éxito

| 15/09/2013 | 0 Comentarios

Viaje de novios perfecto

El viaje de novios es un momento muy especial que toda pareja recién casada quiere recordar toda la vida. Sabes cómo conseguirlo? Después de la boda, los nervios, el estrés, las tensiones acumuladas durante tanto tiempo se acaban y llega la hora de disfrutar de la pareja.

Por dónde se empieza a planificar un viaje de novios? Sigue nuestros consejos y vive una luna de miel inolvidable:

Planifícalo con tiempo

Cuando ya tengáis decidida la fecha de vuestro enlace es hora de que empecéis a pensar en el destino donde os gustaría pasar vuestra luna de miel. Tened en cuenta que organizar una boda no se hace de un día para otro, y necesitaréis una media de 4 a 6 meses, incluyendo la luna de miel. No lo dejes para el último momento, lo mejor es organizarse para ahorrar tiempo y dinero.

A dónde queréis ir ? Cuánto tiempo ?

El destino tiene que ser una decisión de ambos, un lugar al que os haga ilusión ir a los 2. Si no es tu primera boda no elijas el mismo destino al que fuiste con tu otra pareja.

Ahora comienzan las preguntas claves: cuántos días queréis pasar fuera: 15, 20 días? De cuánto dinero disponéis para realizar el viaje soñado? Es un viaje que vais a recordar toda la vida, así que tiene que ser muy especial.

Buscad información

Informaros todo lo posible de vuestro destino: el clima en la época en la que queréis ir, si son necesarias vacunas, qué documentación se necesita para entrar… Cada vez hay más agencias especializadas en organizar el viaje de novios de tus sueños ajustándote a tus presupuestos. Mira la web, es tu aliada. Pregunta también a familiares y amigos que ya hayan estado allí.

El día de la salida

A la hora de decidir la fecha de salida del viaje no cometáis el error de salir al día siguiente de vuestra boda. Por lo menos dejad un día libre para descansar y revisar todo. Si tenéis que hacer escalas en los aeropuertos hasta llegar a vuestro destino que no sean muy ajustadas, dejad margen de tiempo por si hay retrasos.

Y a divertirse !

Si os vais a destinos típicos de luna de miel como son Punta Cana o la Riviera Maya conoceréis a mucha gente. No os paséis todo el viaje en grupo. Este es un viaje irrepetible que debéis aprovechar al máximo los dos solos.

No pierdas de vista nuestros consejos, te garantizamos una feliz luna de miel

Foto | Antonio Guerra

Tags:

Categoría: Consejos

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario