Vente con los palomos !

VI Edición del Festival de Palomos en Badajoz

| 13/05/2016 | 0 Comentarios

VI Edición del Festival de Palomos en Badajoz

Acaba de arrancar la sexta edición de uno de los festivales para gays, lesbianas y transexuales que cada año atrae más y más turistas. La ciudad de Badajoz se ha volcado de lleno en que el Festival de Palomos sea todo un éxito.

Hasta el 21 de mayo, el destino gayfriendly es Badajoz. Una fiesta que no te puedes perder! Este año cuentan con un gran programa de actividades donde no faltarán los conciertos, las exposiciones o los coloquios.

Te recomendamos que no te pierdas la ruta gastronómica de la tapa y la tarta LGTB, o el concierto de Rozalén el 19 de mayo en el Teatro López de Ayala.

Si te gusta el arte, tres exposiciones serán clave en esta edición de Palomos. “I want to be a butterfly” en la Sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz te enseña 9 retratos a medio camino entre fotografía documental y escenificada de la vida diaria de personas transexuales. Otra que te recomendamos es la exposición “Somos Familia” cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre la diversidad que existe en cuanto a familias.

El día grande será el sábado día 21, el Día de Palomos. El deporte y la música serán los protagonistas y habrá actuaciones en vivo en diferentes escenarios para que nadie se aburra. Te traemos la agenda de este día para que no faltes:

  • La mañana estará dedicada a los más deportistas. La I Carrera por la Diversidad propone una ruta de 5 ó 10 kilómetros por la ciudad. Si prefieres una ruta al aire libre no dejes de apuntarte a la Ruta de Senderismo LGBT en La Raya. Son 20 km que te llevarán por el entorno de Puente Ayuda, Olivenza  y Portugal.
  • La tarde estará llena de música y baile. En la Alcazaba podrás ver, desde las 16.30h, a artistas como Amparo Sánchez, Fundación Tony Manero o DJ Tokyo. En la Puerta Palma estarán DSD DJ Set Chechu y Sofía Cristo DJ.

Una gran semana para estar comprometidos con la diversidad donde no faltará música, oferta cultural y gastronomía. No te lo pienses y ven a pasarlo bien!

Más información

Festival de Palomos: www.lospalomos.es

Tags: ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario