Vancouver lo tiene todo!

Una ciudad completísima

| 25/09/2015 | 0 Comentarios

Vancouver lo tiene todo!

Una luna de miel diferente? Vente a Vancouver. La tercera ciudad más grande de Canadá está llena de vida. Cosmopolita, vibrante, multicultural. Vancouver es un destino perfecto para unas vacaciones. Te esperan actividades al aire libre, visitas a museos y un sinfín de atracciones que te contamos a continuación. Esta ciudad  lo tiene todo!

Excursiones por la naturaleza

Parque Stanley y Acuario  de Vancouver

El Parque Stanley es el hogar de los cedros rojos, los abetos de Douglas y los tótems de Totem Park. El acuario de Vancouver es el más grande del país y está en el interior del parque. Las ballenas belugas son sin duda una de las principales atracciones.

Te recomendamos no perderte el 4D Theatre y sus efectos de agua, viento e iluminación. Vivirás en 20 minutos toda una aventura. No te olvides alquilar una bicicleta para recorrerlo.

Te gusta el senderismo? Explora el bosque lluvioso de la Costa Occidental o la ribera del río Capilano. El puente colgante de Capilano es el puente colgante más largo y más alto del mundo para peatones y es el hogar también de la colección privada más grande de tótems del mundo.

Vida Cultural

En el centro de la ciudad se encuentra la galería de arte de Vancouver. Es la más grande de Canadá occidental y sus paredes exhiben obras de autores nacionales e internacionales.

Museo de Antropología de la Universidad de Columbia Británica

Un lugar magnífico para ver exposiciones interesantes. Además de tótems, podrás ver la escultura The Raven and the First Men y más de 10000 objetos de todo el mundo.

Barrios y calles de Vancouver

Si estás en el centro de la ciudad, la principal calle de Vancouver para pasear y realizar compras es la calle Robson. Tiendas de música, librerías, lo último en moda y restaurantes y cafeterías para recargar las pilas.

Pacific Center es el centro comercial más conocido. La calle Granville, también situada en el centro de Vancouver, cuenta con numerosos restaurantes y locales nocturnos.

Dos barrios de moda son el de Yaletown y Gastown. En el primero encontrarás galerías comerciales, tiendas de ropa de alto nivel, de ultramoda, estudios, salas de exposición de diseñadores… es un barrio muy vanguardista.

Gastown conserva todavía edificios victorianos y calles empedradas. El reloj de vapor de Gastown es el primero del mundo que funciona con vapor.

El barrio chino, con su cultura, su gastronomía y sus costumbres, cuenta con una comunidad muy numerosa. Pásate por aquí cuando estés por el centro, un pedazo de Asia está en sus calles.

Terminamos nuestro recorrido por los barrios de Vancouver en West End y en Isla Granville. West End es un barrio moderno, juvenil junto al Parque Stanley. La playa English Bay y la calle Denman son los lugares idóneos para conocer mejor este barrio. Además es el barrio gay de la ciudad. Aquí se celebra año tras año el desfile y la Semana del Orgullo Gay de Vancouver.

Isla Granville es para muchos el mejor barrio de Vancouver. Destacan sus calles animadas, sus teatros, su mercado público lleno de alimentos y productos agrícolas frescos, librerías, tiendas, galerías…

El muelle

Un recorrido por la ciudad no está completo sin subir a la torre del muelle central. Es el mejor lugar para iniciar o terminar una visita por Vancouver. Las montañas de la costa norte, el Océano Pacífico y las vistas de la ciudad son impresionantes desde este punto.

Un paseo en barco o en velero es otra opción para poder conocer un poco mejor la ciudad. Tienes muchas opciones: crucero con cena al atardecer para ver la puesta de sol o un crucero con almuerzo para ver de día Vancouver.

Si te gusta observar ballenas y otros animales marítimos como orcas súbete a uno de los barcos guías especializados. Aprenderás mucho de su forma de vida, de su hábitat natural y podrás tomar un montón de fotografías desde la cubierta del barco.

La última actividad que te proponemos es navegar en kayak. Explora Vancouver en este medio y así podrás ser testigo de la vida silvestre y los paisajes de tierra y mar de la ciudad. Rema en kayak desde Deep Cove y explora Indian Arm. O si prefieres aguas más tranquilas, pásate por False Creek.

Vancouver es un destino que lo tiene todo. No dejes de venir!

Más información

Turismo en Vancouver: www.tourismvancouver.com

Tags:

Categoría: Luna de Miel

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario