Vacaciones con tu mascota

LLévatela también de vacaciones

| 18/07/2014 | 0 Comentarios

Vacaciones con tu mascota

Si tienes un perro, un gato o cualquier otra mascota seguro que te estarás haciendo esta pregunta ¿qué hago con mi mascota en vacaciones? Si no quieres separarte de ella durante esta época sigue estos consejos que te damos para que disfrutes con ella estos días de descanso.

Siempre con tu mascota

  • Si vas en coche a tu lugar de vacaciones y está muy lejos, no hagas el viaje de un tirón, intenta que haya descansos y que al animalito se le haga lo más corto posible.
  • Si todavía no has planificado nada, una buena idea es buscar un hotel o cualquier otro tipo de alojamiento que acepte mascotas. Así se relacionaría con otros compañeros y estaría entretenido y bien cuidado y tú mientras tanto podrías descansar.
  • Si quieres tenerlo todo el tiempo contigo busca actividades en las que él forme parte. Haz excursiones al aire libre, busca algún sitio donde pueda correr y jugar… No olvides que tu mascota también está de vacaciones!
  • No olvides preparar su maleta con los juguetes y los objetos con los que habitualmente está en casa. Su manta y su cojín en los que duerme son esenciales para que no eche de menos su casa. Además una placa con los datos de la mascota por si se pierde no estaría nada mal.
  • Si no puedes llevarte contigo tu mascota hay otras alternativas. Has pensado en las residencias de animales? Así no tendrás que pedir ningún favor a tu familia o amigos. Los cuidadores de mascotas van a estar pendiente de todo. Respetarán sus horarios de comer, salir y jugar. A las mascotas les vendrá muy bien seguir con una rutina y se adaptarán mejor al cambio. No te preocupes, que los cuidadores los tendrán limpios y aseados. Además les proporcionarán el cariño que en esos momentos no les puede dar su dueño. Cuando le dejes en la residencia déjale algún juguete, así se distraerá y no te echará tanto de menos.…

Y no olvides que lo más importante es tu cariño, así que ya sabes este verano, llévate a tu mascota de vacaciones.

Tags:

Categoría: Consejos

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario