Una manera diferente de disfrutar del sur

Hotel Sercotel Valle del Este

| 25/05/2012 | 2 Comentarios

¿Te imaginas unas vacaciones diferentes? ¿Qué te parecería unir golf y spa en un solo hotel en un entorno espectacular? Pues todo lo tienes en este fantástico resort de Vera, en Almería: el Hotel Valle del Este.

Y además mucho más: las playas de Vera y Mojácar a tan sólo diez kilómetros. Un oasis para los amantes del descanso. Desconecta del bullicio de la ciudad y ven a conocerlo.

Un paraíso para descansar y disfrutar

El Hotel Valle del Este es un lugar que te sorprenderá, donde el ocio y la diversión están garantizados. El hotel cuenta con una zona deportiva y varios restaurantes además de habitaciones dobles y suites Junior con vistas al campo de golf o al mar. Se puede pedir más?

Lo más innovador y exclusivo es su Spa, un espacio Wellness especializado en Hidroterapia, Fitness y salud, con un montón de tratamientos y circuitos que te dejarán como nuevo. Jacuzzi, sauna, baño turco entre otros muchos servicios y un sorprendente solarium con vistas al campo de golf. Un auténtico paraíso de relax para disfrutar del sol. Si necesitas aislarte durante unos días este es el lugar indicado.

El campo de golf  de 18 hoyos, situado al lado del hotel, va a satisfacer a los amantes más exigentes de este deporte. Es una oportunidad también para aquellos que quieren iniciarse en el mundo del golf.

Si lo tuyo es disfrutar del sol, ten en cuenta que el hotel dispone de una terraza con tumbonas y sombrillas. Date un chapuzón en su piscina y olvídate de todo!

Además de disfrutar de buen clima durante todo el año el hotel se encuentra en un entorno único: a menos de media hora se encuentra el Parque Natural de Cabo de Gata. Las ciudades de Mojácar y Vera, con sus increíbles paisajes y playas, también te estarán esperando.

No lo pienses más y acércate al hotel más completo de la Costa de Almería.

Más información

Hotel Sercotel Valle del Este
Urbanización Valle del Este - Autovía E-15 Salida 529 - 04620 Vera - Almería - España
Tel: +34 950 548 600
Web: www.hotelvalledelestealmeria.com

Tags: ,

Categoría: Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te imaginas unas vacaciones diferentes? ¿Qué te parecería unir golf y spa en un solo hotel en un entorno espectacular? Pues todo lo tienes en este fantástico resort de Vera, en Almería: el Hotel Valle del Este. Y ademÅ..

  2. Rafael dice:

    Un gran hotel, un gran servicio y en un ambiente incomparable. La playa en coche está a un tiro de piedra y la atención es magnífica. Una buena alternativa de turismo, donde un gay no se sentirá incomodo para nada. Totalmente recomendable. Soy un fijo de este hotel, animaros todos!

Deja tu comentario