Un práctico neceser de mano

Y a disfrutar en el avión

| 05/05/2013 | 0 Comentarios

Un práctico neceser de mano

Si tienes que pasar varias horas dentro de un avión tienes que intentar pasarlas de la manera más agradable posible. Muchas veces llegamos a nuestro destino totalmente agotados y con mal aspecto. Cómo podemos evitarlo? Sigue estos sencillos consejos.

Cómodos en el avión

Lo más importante, intenta siempre llevar contigo un pequeño neceser de cabina.No tiene que ser muy grande, el espacio suficiente para llevar un bálsamo labial, un spray de agua termal y alguna crema hidratante. Quieres saber el porqué? Pues lee, lee.

El ambiente dentro de la cabina es muy seco, por lo que los labios se te van a resecar bastante durante el viaje. Aplica con frecuencia el bálsamo labial, te sentirás mucho mejor.

La piel, de la cara sobretodo, la notarás también muy seca y tirante. Por eso te recomiendo que de vez en cuando te apliques un spray de agua termal. Te proporcionará frescor y sentirás un alivio inmediato. Recuerda que tu spray no debe superar los 100ml.

Una crema hidratante también es una buena opción para conseguir que tu piel esté perfecta después de un viaje. En el mercado tenemos muchas cremas que nos aportan un extra de hidratación.

Y aquí van más consejos:

  • Beber agua también nos beneficiará. No lo cambies por alcohol u otro líquido.
  • Si el viaje es largo necesitarás llevar ropa cómoda. Recuerda que en los aviones suele hacer frío en algún momento. Aunque sea verano, lleva algún pañuelo ancho, así podrás ponértelo en el cuello o a modo de una manta. No te imaginas lo que vas a usarlo.
  • Una cabezadita también estará dentro de tus planes, así que te aconsejamos llevar una almohada inflable para el cuello y, si puedes, elige asiento con ventanillas, así podrás apoyarte más cómodamente.
  • Las medias o calcetines de compresión son estupendas para evitar el síndrome de la clase turista. Aunque desde tu asiento puedes ejercitar los brazos y las piernas para evitar dicho síndrome.

Y vosotros, qué lleváis en vuestro neceser de cabina?

Tags:

Categoría: Consejos

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario