Top 5 de las mejores playas gays del Caribe

Ranking de las playas más gay friendly

| 29/07/2011 | 6 Comentarios

El Caribe es un destino muy recomendable para todos nosotros. Son islas paradisíacas, en las que las vacaciones serán más que agradables. Respeto y muchos servicios dirigidos a nosotros es lo que váis a encontrar en  las playas del Caribe. Así que no lo penséis más y elegid estas playas como vuestro lugar de ensueño estos días veraniegos. Os proponemos nuestro particular ranking de las mejores playas para gays. Coge la toalla, y la crema bronceadora y a disfrutar….

En el número 5, las playas de la Isla de San Bartolomé (esta isla pertenece a los territorios de ultramar de Francia). Villas al estilo francés, vacaciones relajadas y muy tranquilas y una estancia agradable es lo que te espera en esta isla.  Se dice que es la isla más atractiva para las parejas gays.

En el número 4, las playas de la Isla de San Martín o Saint-Martin (la zona norte pertenece a Francia y la zona sur forma un país autónomo que se llama Sint Maarten). Totalmente gay friendly, tú y tu pareja podréis disfrutar de estas playas sin problema alguno, porque sus habitantes son muy respetuosos. Paisajes paradisíacos, muy recomendable. Bares y playas por doquier para disfrutar como nunca lo has hecho.

En el número 3, las playas de Puerto Rico. Naturaleza, buenos alojamientos y mucho más es lo que te ofrece esta pequeña isla caribeña. Ricky Martin nació aquí, y no para de promocionar los encantos de su país. La noche nocturna es de lo mejor del Caribe: el Atlantic Beach Bar o el club Eros en San Juan, son locales que no debes dejar de visitar.

En el número 2, las Islas Vírgenes. Road Town, la capital del archipiélago te dará la bienvenida a orillas de un puerto repleto de yates, restaurantes y hoteles. Playa Cane Garden Bay es el lugar perfecto para nadar y practicar deportes acuáticos. Pero te esperan muchas más playas con palmeras y arena fina, son un paraíso para abandonarte al placer y al descanso. Te lo vas a perder?

Y en el número 1Curazao !!!. Además de sorprendentes acantilados y su increíble capital, esta pequeña isla es amistosa a la comunidad gay. Su lema “Vive y Deja Vivir”. Buceo, playas infinitas, y hoteles y atracciones gay friendly. Escápate al mejor entorno del Caribe, conoce todos sus secretos.

No lo pienses más y coge la maleta. No te arrepentirás ( y tu pareja tampoco)

Imagen portada | mateoutah

¿ Dónde están ?

Playas gay friendly en el Caribe

Tags: , , ,

Categoría: Luna de Miel

Quizás también te interese:

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Caribe es un destino muy recomendable para todos nosotros. Son islas paradisíacas, en las que las vacaciones serán más que agradables. Respeto y muchos servicios dirigidos a nosotros es lo que váis a encontrar en  las……

  2. Carolina dice:

    Me encantaron, muchas gracias!!!

  3. edu dice:

    Sin lugar a duda el mejor de todos estos destinos es Puerto Rico, Curazao es un pequeño paraiso, pero en Puerto Rico además de querernos a los españoles una barbaridad, facilita mucho el contacto con su gente la misma lengua, costumbres, gente con apertura de mentes.. y a esto añade montañas espectaculares, cascadas, aguas turquesas, playas increibles, ciudades hermosas con San Juan o Bayamo, y las noche son INCREIBLES! fiesta, pura fiesta!.

Deja tu comentario