Todo lo que hay que ver en Hong Kong

Tradición y modernidad en China

| 18/02/2014 | 0 Comentarios

Todo lo que hay que ver en Hong Kong

Para muchos Hong Kong es una ciudad única. Aquí las tradiciones se mezclan con la modernidad, el pasado y el futuro se unen dando lugar a una ciudad perfecta para que todos disfrutemos.

Distrito Central, el corazón de la ciudad

La primera vez que vayas te sorprenderán los rascacielos y su Distrito Central. El centro financiero es de los más importantes del mundo. Resulta curioso el contraste que verás. Por un lado edificios altos de oficinas y tiendas de lujo y muy cerca los templos budistas, los mercados y los puestos callejeros.

Recorrido por Hong Kong

Si tuviéramos que destacar unos de las maravillas arquitectónicas de la ciudad sin duda elegiríamos el puente colgante Tsing Ma. Es el puente más  largo del mundo, con más de 2 kilómetros. Lo que le hace espectacular también es que une el aeropuerto con el centro de la ciudad en muy poco tiempo.

Uno de los lugares más turísticos de Hong Kong es el Pabellón de El León en la Cima. Las vista que ofrece de la ciudad son realmente impresionantes. Te recomendamos que hagas como los locales y accedas a este lugar en uno de los autobuses de dos pisos que recuerdan su pasado británico. Todavía quedan restos de la herencia británica en la ciudad, como edificios victorianos y avenidas como la  Soho o la Queen´s Road.

Victoria Harbour  te ofrecerá unas vistas extraordinarias de la ciudad, sobre todo al caer la tarde. Date un paseo en barco por esta parte de la ciudad al atardecer. Y después nada mejor que ver una ópera cantonesa donde las leyendas y la música se entremezclan.

Si te apetece relajarte, el Hong Kong Park, con cascadas y arroyos, es el pulmón verde de la ciudad y si quieres saberlo todo de sus templos, te recomendamos pasarte por la oficina de turismo. Organizan visitas guiadas temáticas. No lo dudes y apúntate a una de ellas.

Así es Hong Kong, una ciudad llena de contrastes.

Y no te pierdas…

Las islas que rodean la ciudad son también muy visitadas. En la isla de Lantau, te espera el Buda gigante. Miles de peregrinos vienen hasta aquí para contemplar su serenidad y pedirle algún deseo.

En la isla de Cheung Chau, además de visitar el templo de Pak Tai, dedicado a un Dios taoísta, podrás dar un paseo marítimo con varios puestos de comida o conocer de cerca todo el patrimonio cultural que posee.

Hong Kong es una ciudad única. Que no te lo cuenten!

Más información

Turismo en Hong Kong: www.discoverhongkong.com

Tags: ,

Categoría: Luna de Miel

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario