Terrazas en Barcelona

Las terrazas más gays para este verano

| 14/08/2011 | 1 Comentario

Con calor no hay ningún plan mejor que tomarse algo en una de las terrazas de la Ciudad Condal. Con tu pareja, con amigos, solo. El mejor sitio para conocer chic@s gays está aquí. Por la tarde o por la noche, cualquier momento es bueno para acercarte. Te contamos cuáles son las que tienes que visitar este mes. Que no te dé pereza, seguro que tu próxima relación se fragua entre cóctel y cóctel. ¿ A que te apetece venir?

Hotel Claris

La última planta de este Hotel te ofrece exquisitos platos y unos cócteles que causan furor entre la clientela. Su cóctel estrella es el “Cóctel East 47“, no debes irte sin probarlo. El entorno es magnífico: alfombras persas, grandes ventanales, vistas asombrosas de Barcelona. Y si quieres ir a mediodía, no lo dudes, de lunes a viernes sirven una selección de sus mejores platos en su Menú Factory, todo un acierto.

Web: www.derbyhotels.com/es/hotel-claris/

Hotel Axel

Este magnífico hotel ha pensando cada rincón para nosotros. Abiertamente gayfriendly es una maravilla tomarse algo en su terraza. Podrás disfrutar tanto de día como de noche. Tomar el sol en una de sus tumbonas durante la mañana o refrescarse en su piscina es un auténtico placer.  Al atardecer empieza a llenarse de la gente más cool de la ciudad condal. Y no es de extrañar, porque sus sugerentes cócteles, contemplando las vistas del Ensanche Barcelonés, con el mar al fondo es una experiencia que no debes perderte.

Web: www.axelhotels.com/barcelona/

Hotel Ohla

Hamacas, piscina de cristal, vistas espectaculares de la ciudad, es el entorno donde  tomarse una copa es todo glamour. Finalizar el día aquí, es lo mejor que puedes hacer. Es el lugar perfecto para relajarse después de una dura jornada laboral. Olvídate del estrés y tómate unas tapas o un cóctel. Esta terraza barcelonesa se convierte en el oasis perfecto para finalizar el día con un cóctel al atardecer y una selección de sus mejores tapas. Ambiente muy íntimo, sólo tiene capacidad para 40 personas…no te olvides pasar por aquí este verano.

Web: www.ohlahotel.com

Hotel Condes de Barcelona

La Pedrera y la Sagrada Familia son  dos de los edificios que están incluidos en sus vistas. Esta terraza del Hotel Condes de Barcelona, está abierta todo el año pero es en verano cuando más podéis disfrutarla. Zona chill out que invita al relax, música en vivo, noches temáticas. Y además, una extensa variedad de tapas, sándwiches, pizzas. Todo en el mismo sitio, ¿alguien da más ?.

Web:  www.condesdebarcelona.com

Ya sabes, si quieres conocer a los gays más divertidos, más fashion de Barcelona, este mes pásate por sus terrazas.

Tags: , , , ,

Categoría: Bares & Restaurantes, Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con calor no hay ningún plan mejor que tomarse algo en una de las terrazas de la Ciudad Condal. Con tu pareja, con amigos, solo. El mejor sitio para conocer chic@s gays está aquí. Por la tarde o por la noche, cualquier mo……

Deja tu comentario