Los 5 teleféricos más impresionantes de España

España a vista de pájaro

| 30/10/2011 | 5 Comentarios

Teleférico de Madrid

Teleférico de Madrid

Espectacular el Madrid que se contempla desde el cielo. Parque del Oeste, Príncipe Pío, San Antonio de la Florida y su gemela. Pero también contemplarás los rascacielos de Plaza de España, el Pirulí, el Campo de Moro y la Casa de Campo.

Más información: www.teleferico.com

Foto: RaidersLight

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: Escapadas

Quizás también te interese:

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Madrid, Montjuïc, Teide, Benalmádena y Fuente Dé son algunos de los teleféricos más famosos de España. Las vistas son espectaculares e inolvidables, una forma distinta de contemplar el paisaje. No lo dudes, siempre que……

  2. floreame.net dice:

    Los 5 teleféricos más impresionantes de España…

    Madrid, Montjuïc, Teide, Benalmádena y Fuente Dé son algunos de los teleféricos más famosos de España. Las vistas son espectaculares e inolvidables, una forma distinta de contemplar el paisaje. No lo dudes, siempre que puedas, viaja en teleférico. Adem…

  3. […] Los 5 teleféricos más impresionantes de España http://www.masviajesgay.com/telefericos-de-espana/  por JuliaLS hace nada […]

  4. Xavier dice:

    No se puede olvidar el telesferico de Estany Gento en la Vall Fosca provincia de Lleida y en el corazon del Pirineu que te aproxima los 2.154 m. de alttudi y que enlaza con una via de cinco kms. Punto de acceso a cimas y lagos naturales.

Deja tu comentario