Los 5 teleféricos más impresionantes de España

España a vista de pájaro

| 30/10/2011 | 5 Comentarios

Los 5 teleféricos más impresionantes de España

Madrid, Montjuïc, Teide, Benalmádena y Fuente Dé son algunos de los teleféricos más famosos de España. Las vistas son espectaculares e inolvidables, una forma distinta de contemplar el paisaje. No lo dudes, siempre que puedas, viaja en teleférico. Además de un transporte barato vivirás una experiencia única. Aquí te ofrecemos las mejores vistas desde el aire.

Foto: d´Antela

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: Escapadas

Quizás también te interese:

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Madrid, Montjuïc, Teide, Benalmádena y Fuente Dé son algunos de los teleféricos más famosos de España. Las vistas son espectaculares e inolvidables, una forma distinta de contemplar el paisaje. No lo dudes, siempre que……

  2. floreame.net dice:

    Los 5 teleféricos más impresionantes de España…

    Madrid, Montjuïc, Teide, Benalmádena y Fuente Dé son algunos de los teleféricos más famosos de España. Las vistas son espectaculares e inolvidables, una forma distinta de contemplar el paisaje. No lo dudes, siempre que puedas, viaja en teleférico. Adem…

  3. […] Los 5 teleféricos más impresionantes de España http://www.masviajesgay.com/telefericos-de-espana/  por JuliaLS hace nada […]

  4. Xavier dice:

    No se puede olvidar el telesferico de Estany Gento en la Vall Fosca provincia de Lleida y en el corazon del Pirineu que te aproxima los 2.154 m. de alttudi y que enlaza con una via de cinco kms. Punto de acceso a cimas y lagos naturales.

Deja tu comentario