Solter@s Gays en Torremolinos

2ª Concentración de Solteros Gays

| 06/10/2011 | 6 Comentarios

Torremolinos acoge del 12 al 16 de Octubre la segunda edición de la Concentración de Solteros Gays. Es una buena oportunidad para no quedarte en casa y conocer a gente muy muy divertida. Vive momentos únicos charlando y viviendo toda una experiencia.

Resérvate estos cinco días y cuatro noches, porque merecen la pena. Podrás asistir a la Feria de los Negocios y Turismo, Expogays, al Festival de Cine Gay Costa del Sol, al Campeonato de Baile Gay y al Festival de la Canción Gayvisión. Más abajo puedes conseguir invitaciones gratis para muchos de estos eventos.

Expogays te espera en el Palacio de Congresos de Torremolinos con un montón de stands de servicios, productos, etc. sólo para nosotr@s. En el Auditorio Príncipe Felipe podrás asistir al Festival de la Canción Gayvisión, apúntatelo en tu agenda.

No te lo pienses más, y vente a Torremolinos. Hay muchas razones para que vengas, lee:

  • Buen clima: Aunque estamos en otoño la temperatura es agradable y todavía puedes bañarte en la playa, y lo mejor de todo, sin la masificación que hay en verano en esta costa.
  • Como hay muchas actividades, conocerás a mucha gente, algunos seguro que son afines a ti, así que quién sabe si no encontrarás a tu media naranja?
  • Porque esos días la ciudad está volcada en nosotros, así que es una oportunidad fantástica para ver qué novedades nos ofrece el mercado.

¿ Te hemos convencido ? 😉 Te esperamos en Torremolinos ! (ah ! y es tanto para chicos como para chicas !)

Tags: , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Torremolinos acoge del 12 al 16 de Octubre la segunda edición de la Concentración de Solteros Gays. Es una buena oportunidad para no quedarte en casa y conocer a gente muy muy divertida. Vive momentos únicos charlando y vi……

  2. joneame.net dice:

    Organizan una "caravana" de solteros gays…

    Del 12 al 16 de octubre, en Torremolinos, se celebra la 2º concentración de solteros gay. Además de un montón de eventos (como Expogays, el Festival de Cine Gay Costa del Sol, el Campeonato de Baile Gay y el Festival de la Canción Gayvisión) es una bue…

  3. […] Organizan una "caravana" de solteros gays en Torremolinos http://www.masviajesgay.com/solters-gays-en-torremolinos/  por AnthonyQuen hace nada […]

  4. P. Tinto dice:

    Todo esto, acompañado de una buena comida gay, regado con un buen vino gay y durmiendo en una cómoda cama gay… Me parece patético que se hagan este tipo de cosa cuando lo que se pretende es precisamente que ser gay sea una cosa normal y no se excluya a los gais de la sociedad, pero si hay grupos que ellos mismos se excluyen no se llegará a nada. Mientras haya este tipo de eventos la sociedad no dejará de ver la homosexualidad como algo anormal. Damos un paso hacia adelante y 4 hacie atrás…

Deja tu comentario