Siéntete una estrella !

Descanso y mimo asegurado

| 03/09/2013 | 0 Comentarios

Siéntete una estrella !

No te gustaría darte alguna vez un capricho? Sabemos que tu descanso es lo que más valoras en una escapada, así que te proponemos conocer estos alojamientos de lujo en Granada, Tenerife, Barcelona, Mallorca y algunos fuera de nuestro país.

Tienes desde mayordomo privado a catering o incluso un entrenador personal. Que te traten como a un rey es lo que más te gustaría, no?

La Bobadilla, en Granada

Este año Granada recuerda los 1000 años de su reino, motivo suficiente para visitar esta bella ciudad y la Alhambra.

En el Hotel Barceló La Bobadilla, la suite Boabdil es de lujo. Las vistas son estupendas, desde el jacuzzi podrás ver un paisaje lleno de olivos, respirar aire puro y disfrutar de tranquilidad. Una cena privada sólo para ti y tu pareja? Un plan perfecto. Y si no, en el restaurante La Finca, en su terraza exterior.

El spa árabe, la piscina climatizada, la sauna, los paseos a caballos al amanecer… no harán más que proporcionarte placer en este hotel de lujo.

Abama Golf & Spa Resort, en Tenerife

Tenerife siempre garantiza buen tiempo, y si quieres disfrutar de tu estancia y sentirte como un famoso alójate en la suite presidencial del Hotel Abama Golf & Spa.

Te recogerán en el aeropuerto y no tendrás que pasar por recepción para hacer el check-in, lo harás directamente en tu suite. Una botella de Dom Pérignon, acompañada de una bandeja de fresas y chocolate, te dará la bienvenida.

Piscina privada, jardines, unas vistas espectaculares a la isla de la Gomera, un menú degustación para dos personas, el aperitivo en El Mirador y mucho más. Ah, y a la vuelta te espera la sala Vip del aeropuerto.

Los amantes del golf que no se olviden de conocer el campo de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas.

Hotel Arts, en Barcelona

Si quieres vivir una experiencia inolvidable tienes que venir al Hotel Arts. En la suite presidencial, situada en la planta 42 del hotel, han estado Madonna o Woody Allen.

Desde la terraza podrás contemplar la costa de Barcelona y el Mediterráneo. Menudas puestas de sol te esperan! Además tienes gimnasio privado y servicio de entrenador personal.

Lo mejor, su telescopio, desde el cual no sólo podrás ver las estrellas, sino también la torre Agbar o la Sagrada Familia. Además, no te olvides de que un mayordomo estará a tu servicio durante toda tu estancia. Y encima podrás disfrutar de un mini cabrio.

Antes de abandonar el hotel conoce el Frank´s Bar. Su salón con chimenea y actuaciones son estupendas.

Can Simoneta, en Mallorca

Solarium en la azotea, un porche para relajarte, cuarto de baño con jacuzzi. Dónde estamos? En Can Simoneta, en Mallorca. Su gran suite Neptuno es perfecta para desconectar.

Túmbate en una hamaca, en el porche, pasea por tu jardín privado o si quieres date un baño en la piscina. O mejor, baja a través de la escalera excavada en la roca a la playa!

Te apetece dar una vuelta en lancha? Cala Ratjada y Cala Lliteres son perfectas y después para terminar el día cena en la terraza del restaurante del hotel. Idílico, verdad?

Y tampoco te pierdas…

Si quieres salir de España apunta también… Kenoa, un lujoso resort frente a una playa de arena blanca y aguas cristalinas, en Brasil. Lo mejor, cómo te miman en su spa!

Y por último, Château Brangoly. Sólo siete suites tiene este encantador hotel rodeado de naturaleza. La cocina francesa con toques catalanes, los olores a lavanda y el trato familiar de sus dueños  harán que tu estancia sea de lujo.

Ummm, a qué hotel ir primero?

Más información

La Bobadilla
Carretera Salinas-Villanueva de Tapia (A-333), Km. 65,5 - Finca La Bobadilla - 18300 Loja - Granada
Tel.: +34 958 32 18 61
Web: www.barcelolabobadilla.com

Abama Golf & Spa Resort
Guía de Isora - Tenerife
Tel.: +34 922 12 60 00
Web: www.abamahotelresort.com

Hotel Arts
Marina 19–21 - 08005 Barcelona
Tel.: +34 93 221 10 00
Web: www.hotelartsbarcelona.com

Can Simoneta
Carretera Artà-Canyamel Km 8 - Finca Torre Canyamel - 07580 Capdepera - Mallorca
Tel.: +34 971 81 61 10
Web: www.cansimoneta.com

Kenoa Resort
Rua Escritor Jorge de Lima, 58 - Barramar - 57180-000 Barra de São Miguel - Brasil
Tel.: +55 82 3272 1285
Web: www.kenoaresort.com

Château Brangoly
4, rue de Brangoly, 66760 Enveitg - Francia
Tel.: +33 4 68 04 92 55
Web: www.chateau-brangoly.com‎

Tags: , , , , ,

Categoría: Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario