Saca el artista que llevas dentro !

Taller de fotografía sólo para nosotros

| 15/03/2012 | 1 Comentario

¿Estás cansado de la ciudad y te apetece hacer algo diferente? Si eres amante de la fotografía y quieres  aprender trucos y otros consejos para sacarle el máximo partido a tus fotos tienes una cita el próximo mes de abril. Itaca365 ha organizado un taller de fotografía sólo para nosotros. Qué te parece?

Olvídate de los modos automáticos de tu cámara porque gracias a este curso conseguirás hacer fotografías de gran calidad de forma manual.

Es un taller muy práctico, y lo mejor de todo, un profesor  estará todo el tiempo aportando ejemplos, realizando prácticas y llevando a cabo un seguimiento personalizado de cada alumno.

Tus fotografías ya no serán las mismas después de realizar este curso. No olvides traerte tu cámara reflex digital o cámara compacta digital, pero que permita su uso manual.

Tendrás tiempo para compartir tus percepciones y tus ideas con otros alumnos del grupo, y no sólo eso, también podrás descansar, conocer gente, tomarte unas cañas y todo lo que te apetezca en tu tiempo libre.

Estarás alojado en  un sitio encantador, el Hotel Villa de Trasierra, en plena Sierra Morena, en Córdoba. Excursiones a pie por parajes naturales únicos y excursiones culturales son el mejor reclamo de este estupendo hotel.

Además podrás visitar Córdoba, ya que sólo está a 15 km, o hacer alguna ruta próxima al hotel.

El entorno es realmente mágico: dehesas de encinas y bosques de  pinares se entremezclan con restos de vestigios arqueológicos. A pocos kilómetros del hotel se encuentran las ruinas de la ciudad palatina de los Omeyas de Medina Azahara, unas excavaciones arqueológicas que se pueden visitar. Y desde el propio hotel, los senderos te llevarán hasta los Baños de Popea, paraíso natural con cascadas y pozas, o la Fuente del elefante, donde encontrarás restos del acueducto romano, y que fue la ubicación original de una interesante escultura con forma de elefante, de la época islámica y que hoy se encuentra en el Museo Diocesano. Así que motivos para tus fotografías no te van a faltar!

Apunta las fechas: 21 y 22 de abril de 2012. El precio es insuperable: 205 euros, precio por persona en habitación doble compartida en régimen de pensión completa (incluye la asistencia al taller de fotografía).

No dejes pasar esta oportunidad, las plazas son muy limitadas y el plazo de inscripción termina el 10 de abril. Envía ya tu solicitud!

Ah! Y en itaca365 han preparado muchas más actividades para disfrutar al máximo de tu tiempo libre: taller de cocina, senderismo nocturno, juegos de mesa, cata de vinos, etc. No te pierdas los detalles en su web!

Más información

Taller de fotografía: www.itaca365.com

Tags: ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Estás cansado de la ciudad y te apetece hacer algo diferente? Si eres amante de la fotografía y quieres  aprender trucos y otros consejos para sacarle el máximo partido a tus fotos tienes una cita el próximo mes de abr……

Deja tu comentario