Ricky Martin te invita a conocer su país

Visita San Juan de Puerto Rico

| 30/08/2011 | 1 Comentario

Si has estado en un concierto de Ricky Martin hace poco habrás comprobado cómo Puerto Rico toma un lugar importante en su vida. Y es que el artista está colaborando en promocionar el turismo de esta isla caribeña, su isla. Las palabras del cantante lo dicen todo: “Mi isla siempre está presente en mí. La oportunidad de poder colaborar con este esfuerzo de posicionar nuestra tierra a través de la campaña Puerto Rico lo hace mejor me enorgullece mucho. La posibilidad de que en cada escenario de esta gira Puerto Rico tenga presencia es un honor “.

Pero, ¿¿qué tiene Puerto Rico???? Su capital tiene mil encantos, aquí os desvelamos algunos de ellos.

San Juan de Puerto Rico, de día y de noche

Lo más importante: ve sin prisas y date chapuzones en el mar siempre que puedas. Tómate piñas coladas o piraguas -hielo picado con zumo de frutas-  y broncéate al sol  en  las numerosas playas que hay ¿Se puede empezar mejor?

Los edificios históricos de San Juan te darán la bienvenida. Recorre el Paseo de la Princesa, el Malecón y piérdete por sus callejuelas y plazas. La Fortaleza o Palacio de Gobernación y la Catedral son dos lugares que tienes que incluir en tu ruta. Tienes una amplia oferta de restaurantes donde probar la cocina criolla.

La noche se vive también en la capital de Puerto Rico. Ver el atardecer en el Castillo de San Felipe es toda una experiencia y después el ambiente está en El Quinqué, La Tortuga o el Nono’s, por la calle San Sebastián. Las barras de Parrot Club o Dragonfly son también otra opción que no debes descartar. No te vayas sin probar la piña colada del patio del Níspero, sería imperdonable.

Y después de bailar y disfrutar de la noche a dormir al hotel. El Intercontinental o The Water Club son de lo más  IN de Puerto Rico.

No te lo pierdas !

No te vayas sin visitar la Destilería Bacardi… y llévate una botella de recuerdo.

A una hora más o menos de San Juan te encontrarás con el Observatorio de Arecibo, el radiotelescopio más grande del mundo. Su plató equivale a numerosos campos de fútbol. Goldeneye o Contact son dos películas rodadas aquí.

El Parque de las Cavernas de Camuy merece la pena. Verás estalactitas y estalagmitas gigantes, y muy próxima está la ciudad de Lares donde podrás reponer fuerzas con uno de los helados sabrosísimos que venden. No sabrás por cuál decidirte.

¿Merece o no una visita San Juan de Puerto Rico?

Más información

Turismo en Puerto Rico: www.discoveramerica.com/mx/puerto-rico/

See Puerto Rico: www.seepuertorico.com

To Puerto Rico: www.topuertorico.org

Tags: , , , , ,

Categoría: Luna de Miel

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si has estado en un concierto de Ricky Martin hace poco habrás comprobado cómo Puerto Rico toma un lugar importante en su vida. Y es que el artista está colaborando en promocionar el turismo de esta isla caribeña, su isla……

Deja tu comentario