Por las playas de Blanes

Descanso idílico para todos los gustos

| 14/06/2011 | 0 Comentarios

Lo que más me apetece ahora que llega el buen tiempo es darme un chapuzón en una playa, y si puede ser en una desierta, mejor. Lo que busco es alejarme del estrés diario, un sitio de playa pero rodeado de montaña.

El fin de semana pasado estuve en  Blanes, visitando a un amigo. La costa de Blanes abarca 4 kilómetros, donde alternan calas con playas de arena fina. ¿Que cuál os recomiendo?

Para pasar desapercibido: Playa de Los Pinos, Cala de la Boadella y Cala de Figuera son las playas nudistas por excelencia. Mis favoritas para relajarme y broncearme, o bañarme desnudo…os las recomiendo.

Para los amantes de buceo: Playa de Santa Anna, es una zona rocosa, y es pequeña, está ubicada detrás del puerto de Blanes. Tiene zonas con arena gruesa.

Para los amantes del paisaje: Playa de Sant Francesc, es una playa rodeada de pinos. Pero no os la recomiendo, veréis montones de familias reunidas allí. Pero las vistas del paisaje son magníficas.

Para los que quieran conocer gente: Playa de Blanes, situada al lado del puerto, en el centro de la villa, y lo mejor, casi toda de arena fina. Otra opción es la Playa de S´Abanell, la playa más grande y extensa, la zona más turística.

Y después de una jornada de playa, lo mejor es pasear por el  Paseo Marítimo, y sentarte en cualquiera de las terrazas que hay, disfrutando del clima Mediterráneo, y si puede ser en buena compañía, mucho mejor.

Foto | jas_gd

Tags: ,

Categoría: Destinos Gay

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario