Planes para no pasar calor en verano

Este verano... refréscate!

| 24/07/2014 | 0 Comentarios

Planes para no pasar calor en verano

Chapuzones en piscinas de hoteles, copas en bares helados, escapadas a centros de relajación… echa un vistazo a los planes que te traemos para refrescarte este verano.

Un verano muy fresquito

En A Coruña, en el pequeño puerto de Lorbé, podrás pasar unos días de lo más fresquitos además de disfrutar de sus mejillones: en salsa, al vapor… acompañados de un buen albariño.

Un verano donde es imprescindible una manta para dormir? Parece increíble, pero en Griegos, Teruel, y en toda la Sierra de Albarracín dormir sin manta en verano es impensable. Y por la tarde no olvides la chaqueta, que te vendrá bien.

En Caldea, en Andorra, una escapada a alguno de sus centros wellness te ayudará a relajarte y a desconectar además de no pasar nada de calor.

Nos vamos ahora a Valencia. Una buena horchata, la bebida reina de estas tierras, y siempre que esté muy fresquita mitigará los calores del día. Visita alguna de las horchaterías clásicas de L´Alboraya.

En la terraza del hotel Duquesa de Cardona, en Barcelona, además de tomar unas tapas podrás darte un chapuzón en su piscina, eso sí sólo hasta las 7 de la tarde. Y si estás en Madrid, no dejes de ir al Hotel Room Mate Oscar. Su piscina es de las más solicitadas en el centro de la ciudad. Será por los chicos guapos que hay?

Frescos por el mundo

Fuera de nuestro país hay sitios donde podrás ir para no pasar calor. Por ejemplo, una cabaña en Finlandia. Las típicas cabañas de madera entre bosques de abetos, agua limpia y una sauna son ideales para pasar unos días con amigos.

Buscas algo más fresquito? Tómate una copa en Ice Bar, el bar del hielo del hotel Panamericano Bariloche, en la Patagonia Argentina.

Si estás en Berlín, refréscate en la piscina flotante del río Spree, en Badeschiff Arena y después toma el sol en alguna de sus tumbonas.

Terminamos con una última sugerencia. Te gustó la película de Mamma Mía? La pequeña isla de Skopelos fue el plató principal de rodaje junto con la isla de Skiathos. Alójate en el mismo hotel que los actores principales y revive la película mientras disfrutas de las increíbles panorámicas.

Venga, elige plan y refréscate!

Más información

Hotel Duquesa de Cardona
Paseo de Colón, 12 - 08002 Barcelona
Tel.: +34 932 68 90 90
Web: www.hduquesadecardona.com

Hotel Room Mate Oscar
Plaza Vázquez de Mella 12 - 28004 Madrid
Tel.: +34 917 011 173
Web: oscar.room-matehotels.com

Ice Bar, el bar del hielo del hotel Panamericano Bariloche
Av. San Martín 536/70 (R8400ALS) San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
Tel.: +54 2944 409200
Web: panamericanobariloche.com

Tags: , , , , , , , , ,

Categoría: Consejos, Escapadas, Flechazos

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario