Pistas – Junio 2011

| 08/06/2011 | 0 Comentarios

Pistas - Junio 2011

Aquí os mostramos una selección de viajes o propuestas  que puedes hacer este mes, seguro que hay alguno que te encaja. Echa un vistazo.

Praga, Tour Gay. Sólo para tus ojos

Todos los jueves de junio desde Barcelona sale este circuito, destino Praga. Conocerás los secretos de la capital checa y los lugares favoritos de nuestros amigos gays en esta bohemia ciudad. El precio (4 días/Catai, 655 euros) incluye avión, traslados, seguro, alojamiento en hotel de 4* y desayuno. No sólo eso, ruta panorámica, cena en el restaurante Celebrities y las entradas a las mejores discotecas de ambiente de esta ciudad. Infórmate en tu agencia de viajes habitual.

Ushuaïa Beach Hotel

El 26 de junio, este estupendo hotel de Ibiza celebra el Opening de las Fiestas de verano. Desde la terraza de tu habitación (desde 131 euros) puedes seguir la marcha o utilizar el centro de belleza y salud con servicio personalizado las 24 h del día. ¿Prefieres tumbarte en una cama balinesa?. Pásate por el Magic Garden, y no te olvides ser visto por la zona de la piscina. Entérate de todo en Usuahia Beach Hotel.

Huesca: El Valle de Pineta y el Nacimiento del Cinca

Vistas incomparables es lo que verás en esta estupenda ruta (18-19 junio, desde 128 euros). Roda de Isábena es un pintoresco pueblo en lo alto de un promontorio montañoso y Aínsa, presume  tener el casco urbano original mejor conservado del Pirineo aragonés. Los enamorados de la montaña disfrutarán de un bonito paisaje siguiendo el curso del Río Cinca, hasta llegar al Valle de Pineta .Este valle se encuentra rodeado por cimas que llegan a sobrepasar los 3000 m. Apúntate en su web: www.mundoamigo.es

Valladolid: Spa en Peñafiel, entre vinos y castillos en la Ribera del Duero

Desde 97,50 euros por persona puedes disfrutar de una estupenda estancia en el Hotel Spa Convento las Claras en Peñafiel. Empápate de cultura, gastronomía, cata el estupendo vino en las bodegas y no sólo eso, relájate entre los muros de este elegante hotel, que aún conserva la esencia de un antiguo Convento de Clarisas. El precio incluye estancia en régimen alojamiento y desayuno 1 noche, en habitación doble. Detalle de bienvenida, una comida o cena de cocina tradicional en restaurante ” Conde Lucanor” y un circuito Spa de 45 minutos. ¿Te lo vas a perder?. Más información en: www.evadium.com

Ciudad Real, circuito de 2 días

Si el fin de semana del 25 y 26 de junio no tienes pensado nada, esta es una buena propuesta. Por 108 euros, harás una ruta en autocar pasando por el Valle de Alcudia, Fuencaliente y el Parque de Cabañeros. Recorrerás Ciudad Real y además visitarás la iglesia visigoda de Melque (Toledo). El hotel 4* y el desayuno está incluido. Más información en: www.haciendohuella.com

Talón Italiano: Basilicata y Apulia (o Puglia)

Estos dos destinos del sur de Italia son de los más atractivos hoy día. Apulia, es una región rica en historia y tradición con castillos, catedrales románicas y una de las mejores ciudades barrocas del Mediterráneo: Lecce. Basilicata es rica también en arte y cultura, tiene monumentos y pueblos que muestran un pasado glorioso. Sumérgete en esta experiencia, será sensacional (del 18 al 25 de junio, 1425 euros). Infórmate en www.arawakviajes.com

PSSSS !!!

¿Sabéis lo que está de moda?. Reservar una habitación en un hotel y dedicarte exclusivamente a disfrutarla.

¿Qué os parece esta sugerencia? ¿No os pasa muchas veces que no disfrutáis del hotel donde os quedáis?. En el Vincci Capitol (Madrid) podréis relajaros en su spa privado, saborear un desayuno gourmet en su terraza, e incluso para los que quieran salir, la Gran Vía está al lado.

Y si no sabéis qué habitación elegir, tomad nota:

La habitación Sky Lights Room, está ubicada detrás del cartel de neón, en la décima planta. Cama redonda y decoración única, tu estancia será inolvidable.

Si esta no te convence, puedes elegir una doble con jacuzzi en la propia habitación…ummm ¿quién podrá resistirse a esta tentación?.

www.vinccihoteles.es

Tags:

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario