Orgullo Gay en Benidorm

No te pierdas el Benidorm Pride

| 12/09/2013 | 0 Comentarios

Benidorm Pride

Si no tienes plan para este fin de semana ven a pasártelo bien en el Benidorm Pride. Hasta el 15 de septiembre la marcha está en esta bella ciudad mediterránea.

No te lo pierdas !

El 8 de septiembre comenzó este evento destinado sólo a nosotr@s donde el ocio nocturno es el protagonista junto con actividades culturales y deportivas. Este año este Festival del Orgullo Gay ya va por su tercera edición, y promete ser igual o mejor que las anteriores ediciones.

Más de 5000 personas participaron el año pasado en esta convocatoria. No querrás perdértelo este año, no?

La  programación del Benidorm Pride tendrá varias localizaciones. Sal de marcha por la noche por alguno de los bares de ambiente del casco antiguo, la diversión está más que asegurada.

El viernes 13 y el sábado 14 la cita está en la plaza del Ayuntamiento. Aquí se instalará un escenario para la gala drag queen, actuaciones, barras… También encontrarás stands como el de la librería Bercana.

No te eches la siesta o te quedes durmiendo en la playa porque desde el viernes por la tarde comienzan las celebraciones. El sábado serás testigo del gran desfile. Carrozas de todo tipo, mucho color y lo que es mejor, mucho espectáculo. El desfile partirá desde el Rincón de Loix y recorrerá la playa de Levante hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento.

No creas que la fiesta termina con el desfile. A partir de las 3.00 la fiesta será en la discoteca Paradise.

Además de fiesta estos días también puedes participar en alguna de las actividades culturales que se han programado como las de L´Alfàs del Pi.

En Benidorm, durante el día, no dejes de pasear por la playa y ver las actividades que allí van a organizarse.

Como veis Benidorm este fin de semana lo tiene todo: buen tiempo, playa, cenitas frente al mar y mucha diversión en Benidorm Pride. Yo voy. Nos vemos allí?

Más información

Benidorm Pride: www.benidormpride.com

Tags: , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario