Oh la la la! París es gay

Sitios para ellos y ellas

| 22/11/2014 | 2 Comentarios

Oh la la Paris es gay

El barrio gay por excelencia en la ciudad del Amor, en París, es el barrio de Marais. Rue des Archives, rue Ste-Croix de la Bretonerie y rue Vieille du Temple son las calles que más visito cuando estoy en la ciudad. Me encanta perderme en estas calles, recorrer sus tiendas de ropa y tomarme algo en la cercana place des Vosges.

Los barrios des Halles y Montorgueil, muy cerca de Marais, son también otras zonas de la vida gay parisina. Te vas a la ciudad del Sena este fin de semana con tu pareja? Visita los locales gays para ellos y ellas más famosos de París a través de esta ruta por sus calles.

Rue des Archives

En el número 17 te espera Open Café. Es un buen punto para comenzar tu ruta por la ciudad. Me encanta su animada terraza y el espíritu bohemio del local.

En el número 15 de la misma calle, Le Cox. Es uno de los bares más famosos y más conocidos del público gay parisino. A partir de las 8 de la tarde, sus Happy Hours atraen a hombres de lo más interesante.

Rue du Temple

En el número 23, Raidd Bar. Buen ambiente, sofás de terciopelo rojo y una terraza perfecta para disfrutar de una copa de champán. Sin olvidarnos de sus camareros, tienes que venir a verlos. Ah! y sus espectáculos bajo la ducha, no dejes que te lo cuenten.

Rue de la Ferronnerie

Banana Café, en el número 13, es todo un clásico. Los fines de semana los gogós animan a todos los que se acercan hasta aquí. Mueve tus caderas sin parar.

Rue de la Verrerie

El número 7 de esta calle esconde un pequeño trozo de Berlín. Hablamos de Les Souffleurs. Durante el día es perfecto para tomar algo mientras descansas en sus confortables sofás. Las noches sin embargo son mucho más movidas, con DJs que animan a todo el mundo a bailar y pasarlo bien.

Rue Sainte-Croix de la Bretonnerie

Pásate por Le Spyce Bar en el número 23. Los fines de semana está lleno. Nadie quiere perderse la buena música y la oportunidad de conocer gente nueva o algo más. Abierto hasta altas horas de la madrugada, imprescindible si quieres pasar un buen rato.

En el número 43 gays y lesbianas se dan cita en Le Feeling. Todos tendréis cabida en este local con precios razonables y perfecto para desconectar del estrés diario.

De allí nos vamos al  número 35, al FreeDJ. Quieres bailar toda la noche? Pasar un rato relajado mientras tomas una copa? Sólo para chicos, el mejor sitio para conocer gente en un ambiente para todos los públicos.

Rue Vieille du Temple

De día y de noche puedes pasarte por el número 78 de esta calle tan conocida por todos para conocer La Perle. Ejecutivos, turistas, parisinos, todos se dan cita a cualquier hora del día en sus cómodos asientos. Picar algo, tomar una copa… tú eliges.

No creas que hemos terminado aquí la lista de los bares gays de París. Apunta también estos:

Y además

Sly, en 22 Rue des Lombards. Un sitio que lo tiene todo: gente joven, acogedor, buena música. Si llegas pronto el mejor lugar para estar es la terraza climatizada. Y no te pierdas su fiesta: soltero o no. Si te pones el brazalete de color verde, es que quieres ligar. Tú decides.

Café Beaubourg, en el 43 de la rue Saint Merri. Es un café gay friendly, ideal para quedar después del trabajo.

Le Queen, en el 102 de la avenida de los Campos Elíseos, es la discoteca más conocida de París. Es la disco gay por excelencia.

París sólo para chicas

No nos olvidamos de las chicas en este viaje por París. Entre la rue du Roi de Sicilie y la rue de Ecouffes se concentran los bares para el público gay femenino. Destaca 3W Café, en el 8 rue des Ecouffes y los coquetos: La Champmeslé, en el 4 de la rue Chabanais y Le Boobsberg, situado en el 26 de la rue de Montmorency.

Ya no tienes excusa para disfrutar de la noche gay de París. Por qué no vas y nos lo cuentas?

Y si te ha gustado este artículo por favor twitealo o haz Me gusta en Facebook o Google+.

Tags: ,

Categoría: Destinos Gay

Quizás también te interese:

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ger dice:

    gracias por tu informacion, me podrias ampliar para que hacer en nochevieja? tengo entendido q son mas de fiestas privadas y no se si al final nos vamos a quedar sin una buena opcion, gracias!

Deja tu comentario