Niza, ven a la Pink Parade

El 16 de julio, no te lo puedes perder

| 13/07/2011 | 0 Comentarios

Niza Pink Parade

La capital de la Costa Azul,  Niza,  está rebosante de locales gay friendly. Playa, vida nocturna, y el 16 de Julio la Pink Parade. Hay tanta oferta de restaurantes, boutiques, hoteles, que no sabrás por dónde empezar. Y además, los establecimientos que muestran el logo “Nice, irisée naturellement” (algo así como “Niza, naturalmente con los colores del arco iris”) han participado en un programa de formación validado por el sello internacional “Gay Comfort”. La calidad de acogida en estos sitios está más que asegurada.

No lo pienses más, y ponte en marcha, la “dolce vita” te espera.

Toma nota de los sitios más IN del momento:

Playa privada

Si quieres evitar playas saturadas de gente y buscas un poco de privacidad, te recomiendo que te pases por la playa privada Plage Hi Beach con una zona de relajación  compuesta por grandes pantallas de TV, revistas, periódicos.( abierta desde las 9 de la mañana a media noche) .¿A que no te imaginabas que además de tomar el sol podías relajarte?.

Si por el contrario buscas relacionarte con gente además de coger un bonito bronceado tienes que ir a las playas públicas de Coco Beach o Jetée du Phare.

Hoteles

Para descansar lo mejor es ir al hotel. Los hay de todos los precios, pero nosotros te recomendamos estos:

El hotel Beau Rivage cuenta con una playa privada con bar, restaurante, tumbonas, tu estancia será inolvidable. El Palais de la Mediterranée tiene suites con vistas al Mediterráneo. No debes perderte su restaurante – bar terraza,  que ofrece diferentes menús .Además cuenta con piscinas, sauna, todo  placer  para tu cuerpo.

Restaurantes

Para coger fuerzas lo mejor es pasarse por Le Makassar un restaurante especializado en carne y pescado y con  una larga variedad de sopas frías.  O en Le Rubis, el sitio más romántico de Niza.

De marcha puedes ir a Le Blue (ex Blue Boy). Lleva más de 20 años siendo la discoteca gay más famosa de Niza. Desde las 11 de la noche tienes una cita allí, así que no faltes. O también puedes ir a  Le Glam (ex Flag) una discoteca de ambiente donde moverás el esqueleto todo el fin de semana.

Para aliviar el estrés de tanta fiesta, hay que visitar la Sauna du Chateau o la Sauna Le 7.

No lo pienses más y haz las maletas. Te esperamos en Niza !

Foto | Blue moon in her eyes

Mas información

www.aglae06.fr (Sitio oficial Pink Parade Nice 2011)

Tags: , ,

Categoría: Flechazos

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario