Mi ruta por Ibiza

Los mejores sitios gays sólo para tus ojos

| 02/08/2011 | 3 Comentarios

Hoy os escribo desde Ibiza. No hay un mes de agosto que no esté por aquí. Son tantas las ventajas que tiene esta isla que no puedo vivir sin ella.

De día playa. Me pongo mi bañador ajustado, porque hay que lucir el cuerpo del gym y a broncearme. El sol de aquí es una maravilla. Entre chapuzón y chapuzón de piscina o de playa me tomo un cóctel, un aperitivo o unas tapitas, cada día algo distinto. Siesta y al atardecer me voy a dar un paseo por el puerto o me detengo en una de las numerosas terracitas que hay. Y para terminar el día, lo mejor es ir de discotecas o algún club nocturno. Menudas vacaciones, eh?

Estas son mis direcciones favoritas. Si vosotros conocéis alguna más informarme que todavía me quedan unos días de vacaciones.

Para ir nadar y disfrutar de un auténtico paraíso, lo mejor es ir a la playa de Es Cavallet, en la reserva natural de Las Salinas. Es la mejor playa para conocer gente, y para deleitarte con la vista. Muchos cuerpos sacados de anuncio , y todos con la misma filosofía: relajarse al son de las olas, bañarse en un entorno único con aguas turquesas y ver y ser visto. Hay un chiringuito que está en la playa así que cuando ya no podáis aguantar más, pasaros por ahí, siempre tienen algo para saciar nuestro estómago.

Cala Bluma, la playa de Ses Salines también merecen una visita. No os extrañe encontraros con alguien famoso, siempre están por aquí. Sus yates les delatan. Pero en Ibiza hay más de 50 calas, así que os recomiendo que las descubráis. Muchas son solitarias y recónditas, lo mejor para que  tú y tu pareja podáis dedicaros a vosotros mismos sin miradas indiscretas.

Por las tardes, mi ruta de bares empieza en la calle de la Virgen en el puerto y luego sigo en el Paseo de Figueretes. Pero cuando más disfruto es cuando llega la noche. El mejor ocio nocturno de las Islas Baleares está aquí. Privilege, Amnesia, Pachá, Space….son las discotecas a las que tienes  que ir sin falta. Ushuaia y Blue Marlin son otros dos escenarios en los que siempre me lo paso bien.

Bueno amigos, os dejo ya que tengo que tomarme otro mojito, tomar el sol, darme un bañito…menudo estrés….

Bye,bye…os espero aquí, en Ibiza.

Más información

Privilege
Web:www.privilegeibiza.com

Amnesia
Web:www.amnesia.es

Pachá
Web:www.pacha.com

Space
Web:www.spaceibiza.com

Ushuaia Beach Hotel
Web:www.ushuaiabeachhotel.com

Blue Marlin
Web:www.bluemarlinibiza.com

Tags: , , , , ,

Categoría: Destinos Gay

Quizás también te interese:

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os escribo desde Ibiza. No hay un mes de agosto que no esté por aquí. Son tantas las ventajas que tiene esta isla que no puedo vivir sin ella. De día playa. Me pongo mi bañador ajustado, porque hay que lucir el cuerpo……

  2. Comùn dice:

    Hola!!
    Qué bueno indiques los lugares gay, ¿pero pregunto en mi ignorancia, no es descaminarse??

    Aquí en argentina vienen muchos y se mezclan con nosotros y eso es bueno, ¿no?, vengan para aquí que aceptamos a todos……haz puesto a la Argentina en tus tures???
    Un abrazo de oso.

    • Mario dice:

      Hola Común.
      A veces es difícil encontrar los locales de ambiente gay cuando llegas a una ciudad. O ese hotel que es gay-friendly, o un lugar muy romántico o muy divertido que vale la pena visitar.
      Aquí intentamos hablar de esos lugares para que sea más fácil encontrarlos.
      Pero por supuesto que nos gusta ir a todo tipo de sitios 😉

      Estamos preparando unos artículos sobre Argentina, en concreto sobre los barrios gays de Buenos Aires. Los publicaremos en breve.

      Muchas gracias por tu comentario y un abrazo fuerte.

Deja tu comentario