Madrid Marriott Auditorium, un hotel lleno de estrellas

El hotel de los Goya

| 16/03/2017 | 0 Comentarios

Las dos últimas ediciones de los Premios Goya se han celebrado en este renovado hotel próximo al aeropuerto de Barajas, el hotel Madrid Marriott Auditorium. Por su Auditorio Príncipe Felipe, con capacidad para 2000 personas, desfilaron los actores y actrices españoles del momento.

La capital de España atrae cada año no sólo a millones de turistas sino también a miles de personas que por negocios tienen que visitar la ciudad. Para todos hay una habitación en este hotel de cuatro estrellas.

Si estás pensando en celebrar un evento, una conferencia o un congreso, este hotel tienes que tenerlo en mente. Tiene diferentes espacios que son amplios y únicos para que todo sea un éxito. Además del auditorio con su área Vip, cuenta con más de 50 salas de reuniones que se pueden transformar según las necesidades del cliente.

El hotel proporciona también un servicio de shuttle gratuito a IFEMA, el recinto ferial, y al aeropuerto de Barajas.

El hotel Marriot Auditorium también destaca por su extensa oferta gastronómica. Si te gusta la cocina americana tienes que visitar el Champions Bar. Para unos aperitivos pásate por Greatroom y la cocina mediterránea con toques internacionales te la ofrecerán en el restaurante Kalma.

Después de una agotadora jornada de trabajo hay que ir al Lounge Bar y para terminar el día y disfrutar de unos momentos de relax, el mejor sitio es Atrium Bar. No nos olvidamos de Buffet Madrid, el restaurante donde podrás tomar un desayuno buffet muy variado y así poder empezar el día con energía.

En cualquiera de sus más de 800 habitaciones tienes acceso gratuito a Internet, televisión, tetera o máquina de café… No puedes irte del hotel sin visitar su Fitness Center donde podrás  practicar yoga o boxeo con otros clientes. Además cuenta con una extensa piscina cubierta y otra al aire libre, y un servicio de fisioterapia y nutrición. Todo está pensado para que el cliente tenga una experiencia única.

Marriott Auditorium Hotel te ofrece una estancia inolvidable en sus instalaciones, no te olvides hacer una reserva en su web.

Más información

Hotel Marriott Auditorium
Av. de Aragón, 400 - 28022 Madrid
Tel.: +34 91 400 44 00
Web: www.madridmarriottauditorium.com

Tags: ,

Categoría: Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario