Luna de miel en las Seychelles

¿ Existe el paraíso: playas de arena blanca, aguas cristalinas perfectas para el buceo y clima cálido durante todo el año? La respuesta es SI !

| 08/06/2011 | 1 Comentario

Seychelles

Todo lo puedes encontrar en las Islas Seychelles, un lugar perfecto para una luna de miel.

¿Dónde están las Islas Seychelles?

Al noreste de Madagascar, situadas a pocos grados al sur del Ecuador, en las turquesas aguas del Océano Índico donde parecen estar flotando.

Son conocidas unas 115, pero realmente son 155. En el Norte encontramos Bird y Denis, en el suroeste las Islas Almirantes, Desroches, Poivre, San José. En el interior Mahé, Praslin o Silhoutte. Nombrar a todas las islas, islotes y atolones de granito y coral que componen este país insular es imposible. Mahé, es la isla más grande, ahí residen casi el 90% de la población de todo el archipiélago. Allí se encuentra Victoria, la ciudad- capital más pequeña del mundo.

¿ Qué ofrecen estas islas ?

Se trata de un paraíso natural, donde la paz y la tranquilidad se respira en cada rincón, lo ideal para unos recién casados. Además el paisaje es sensacional, con muchísimas oportunidades para practicar deportes al aire libre. ¿ Queréis más ?. Tomad nota:

Ecología, el archipiélago es el hogar de especies únicas y espectaculares de flora y fauna: orquídeas, tortugas gigantes en muchas islas, aves marinas, peces.

Espectaculares playas como las de Mahé donde disfrutaréis de 65 hermosas playas, arena blanca, fina, agua transparente…el edén.

Paisajes tropicales, cielo estrellado. Las noches estrelladas serán inolvidables, no habréis visto nada igual.

Buceo y Submarinismo. Los amantes de este deporte tienen en Seychelles su destino ideal, porque de abril/ mayo a octubre /noviembre, la temperatura del mar alcanza hasta los 29º y la visibilidad es excelente, permitiendo observar con facilidad más de 500 especies de peces que viven en estas maravillosas aguas.

¿A qué estáis esperando para organizar vuestra Luna de Miel en Seychelles?

Foto | evhead

Más información

Turismo de Seychelles

Tags: ,

Categoría: Luna de Miel

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. María dice:

    Me ha encantado vuestro artículo. Quiero darle una sorpresa a mi pareja y seguro que vamos a estas Islas. Enhorabuena por vuestro reportaje

Deja tu comentario