Lugares de cine en Australia

Viajes de película

| 09/03/2014 | 0 Comentarios

Lugares de cine en Australia

Nuestras antípodas, Australia, ha aparecido en muchas películas y series que seguro que has visto. Una de las últimas fue Australia, protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman. Pero también podemos ver la ciudad de Sydney en la saga de Matrix, con Keanu Reeves a la cabeza. Te apuntas a visitar  estos dos escenarios de cine?

Australia

Un viaje a caballo guiando a 1500 cabezas de ganado hasta Darwin es el eje del argumento de esta película. La película tiene muchos exteriores como el embarcadero de Stokes Hill Wharf en Darwin, cuando la protagonista de la película llega al continente.

La mayoría de las escenas se rodarón en Bowen, un pueblecito de la costa de Whitsunday. Son espectaculares los paisajes del desierto australiano que se pueden ver en las escenas de la travesía del ganado.

Las colinas de Purnululu o Carlton Hill Station, el rancho de la protagonista, también puedes verlo en la película. La región de Kimberley sin duda fue un plató de rodaje constante en todo el film.

No dejes de visitar el rancho Home Valley Station, donde te esperan diferentes actividades como aprender a montar y conducir ganado.

Un chapuzón en las Bindoola Falls será un final perfecto para este viaje. Sabías que varias mujeres del reparto, incluida Nicole, se quedaron embarazadas tras bañarse en estas aguas? Seguro que son mágicas.

Y no te vayas sin probar los pasteles que tanto gustaban a Hugh Jackman. Los encontrarás en Jochheim’s Pies (49 George St, Bowen QLD 4805).

Matrix y Sydney

Una de las películas de ciencia ficción más taquilleras de los últimos años ha sido Matrix. En esta película aparecen algunos de los edificios más famosos de Sydney, como el puente de Harbour Bridge o la Ópera.

Pero los amantes de la película podrán reconocer calles de Sydney y otros lugares muy conocidos por sus habitantes. Por ejemplo, el rascacielos del centro comercial The Metcentre fueron las oficinas de Metacortex. El Colonial State Bank Centre, The Westin Sydney (donde se rodó la famosa escena del déjà vu). Los BT Tower son otros rascacielos que también puedes ver en esta película.

No lo pienses más y embárcate en una aventura  en Australia, un país de cine!

Más información

Turismo en Australia: www.australia.com

Tags:

Categoría: Luna de Miel

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario