Los mejores destinos para 2016

Viaja por todos los rincones del planeta

| 10/01/2016 | 0 Comentarios

Los mejores destinos para 2016

Acabamos de comenzar el año y muchos de vosotros estáis pensando en las próximas vacaciones. La Semana Santa es a finales de marzo así que hay que ponerse en marcha ya si quieres conseguir buenos precios. Aquí van unas cuantas ideas.

Guinea Ecuatorial

El estreno de la película Palmeras en la Nieve ha sido el causante que este año Guinea esté de moda. Su capital, Malabo, en la isla de Bioko, recibirá muchos turistas los próximos meses. Todavía es un destino sin explotar, así que sé de los primeros en conocerlo.

Tasmania

¿Juegas al golf? Si la respuesta es afirmativa este año la lejana isla de Tasmania se convertirá en el destino de golf por excelencia. Paisajes, naturaleza y gente muy sociable te están esperando.

Toledo

El año de El Greco terminó pero  eso no impide que Toledo vuelva a estar de moda este año. La ciudad ha sido nombrada durante todo el 2016 Capital de la Gastronomía. Unas buenas gachas y otras tapas son imprescindibles para recorrer la ciudad de las tres culturas.

Alaska

Pescar salmón, kayak, ver minas de oro. Todo es posible en Alaska. Aunque creas que sólo tiene glaciares y su oferta turística está centrada en el hielo, el estado 49 de los EEUU está reinventándose.

El entorno de Shakespeare

Hace 400 años murió el gran Shakespeare y todo el Reino Unido se volcará en este acontecimiento. Su pueblo natal, Stratford-upon-Avon, Londres y Oxford entre otros lugares que marcaron la vida del dramaturgo recordarán la vida y obra de este gran hombre.

Río de Janeiro

Este año se celebran en esta ciudad brasileña las Olimpiadas. El escenario donde estará todo el ambiente será en el barrio olímpico Barra de Tijuca. Si aún no conoces Brasil este año habrá más vuelos y más hoteles que nunca.

Serbia

Terminamos nuestro listado de destinos con Serbia. Llevan muy pocos años con una merecida estabilidad pero esto no ha impedido que se convierta en un destino europeo muy visitado. Entre sus atractivos se encuentra el barrio bohemio de Skardalija, en Belgrado, y la catedral de Novi Sad. No te pierdas este gran país de los Balcanes.

Ya te hemos dado unas cuentas sugerencias para tu próximo viaje, ahora sólo hace falta que compres el billete. Que lo disfrutes !

Foto | fdecomite

Tags: , , , , , ,

Categoría: Luna de Miel

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario