Los 9 mejores gin-tonic

Ruta del gin tonic por Madrid y Barcelona

| 16/11/2014 | 0 Comentarios

La ruta del gin tonic

Por la tarde, la noche, después de una jornada laboral… hay muchos momentos para tomar un cóctel o una copa con los amigos. Algunos locales son míticos porque las estrellas de Hollywood los llenaron de glamour. Echa un vistazo a nuestra ruta por los mejores bares para tomar un gin-tonic en Madrid o Barcelona.

Chicote

Ya no está tan de moda, pero es un clásico de la noche madrileña. Ava Gardner y Frank Sinatra fueron habituales de este local de la Gran Vía madrileña.

Gran Vía, 12 – 28013 Madrid

Web: www.museo-chicote.com

Ideal Cocktail Bar

Butacas rojas, madera en todas partes, desde 1931 ha sabido mantener la decoración. Te recordará mucho a los pubs ingleses. Toda una institución para beber un buen cóctel en la Ciudad Condal.

Carrer d’Aribau, 89 – 08036 Barcelona

Web: idealcocktailbar.com

Il Bambino

Este local de Vallecas sorprende por la cantidad de referencias de gin Premium que puedes encontrar. Más de 150 ginebras distintas. Si eres un amante del gin tonic, los combinados y los cócteles has llegado al sitio perfecto.

Calle Martínez de la Riva, 36 – 28053 Madrid

Web: www.ilbambinorestaurante.com

El Mercado de la Reina

Además de tomarte tu cóctel favorito puedes picotear a cualquier hora del día. Al estar ubicado en el sótano del restaurante saborearás con toda la intensidad tu copa.

Calle Gran Vía, 12 – 28013 Madrid

Web: www.mercadodelareina.es

Maumau

Los gin drinkers más sibaritas tienen que pasarse por esta antigua nave industrial de Barcelona que hoy es un lounge club. Tónica o ginebra? Tú decides.

Fontrodona 35 – 08004 Barcelona

Web: www.maumaunderground.com

Bristolbar

Más de 60 tipos diferentes de ginebra te están esperando en el bar más british de la capital. Déjate seducir por el espíritu británico.

Calle del Almirante, 20 – 28004 Madrid

Web: bristolbar.es

Milano Cocktail Bar

Un cóctel exclusivo y original? Algo vanguardista? Jazz de fondo, un refugio íntimo y elegante y en la mesa una copa. Disfrutarás como nunca.

Ronda de la Universitat, 35 – 08007 Barcelona

Web: www.camparimilano.com

La Ruleta

Raciones de ibéricos y un gin tonic, qué te parece? Si te pasas por este pub de estilo inglés podrás ser testigo de ello.

Calle de Velázquez, 62 – 28001 Madrid

Web: www.gintonicbar.com

Elephanta

Buena música, buen ambiente, exposiciones. Este bar y también tetería de Barcelona es perfecto para disfrutar una de sus más de 40 ginebras internacionales.

Torrent d’en vidalet, 37 – 08012 Barcelona

Web: www.elephanta.cat

Y tu dónde te tomas tu gin-tonic? Cuéntanos todo en los comentarios.

Foto | zentolos

Tags: , ,

Categoría: Bares & Restaurantes

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario