Los 10 planes más curiosos para conocer París

Una forma diferente de descubrir la Ciudad de la Luz

| 10/11/2013 | 0 Comentarios

Los 10 planes más curiosos para conocer Paris

Seguro que has visto o por lo menos has oído hablar mucho de los Campos Elíseos o el Louvre, pero París tiene mucho más que ofrecer. Recuerda que estás en la Ciudad de la Luz, y la ciudad del amor, así que prepárate para conocerla como nunca lo has imaginado.

A ver qué te parecen estas 10 formas diferentes de conocer París. Toma nota!

  1. Recorre la ciudad en un “Dos Caballos”. Sí, sí, el mítico coche de Citroën! Tu chófer-guía te responderá a todas tus preguntas. En esta visita de entre una hora y media y tres horas descubrirás París de una forma muy original. Informaté en www.parisauthentic.com
  2. Adéntrate en la calle más estrecha de París: La Rue du chat qui pêche (“calle del gato que pesca”) es la calle más estrecha de París, sólo tiene 1,8 metros de anchura. En una placa se cuenta la historia de esta calle, donde un chamán que hacía magia en compañía de un gato negro fue asesinado a manos de tres estudiantes.
  3. Visita una pagoda en medio de la ciudad: La Pagoda París es un espacio único cerca del parque Monceau. Sorpréndete con este trocito de Asia en pleno centro.

  4. Asiste a un concierto de gospel. Las principales iglesias de París cuentan con coros de gospel. No hará falta que vayas a Nueva York para disfrutar en directo  de  la música que suena como los ángeles y a un precio mínimo. Gospel Dream suele actuar en París todo el año.
  5. Visita las Catacumbas: Túneles, cuartos subterráneos del siglo XVIII, restos de más de seis millones de personas, un cementerio que no se ha olvidado es lo que te espera en las profundidades de París.
  6. Conoce los “templos del deporte”: Visita Roland Garros, el famoso campo donde se celebran los campeonatos de tenis, el estadio del París Saint Germain o el Stade de France-Saint Denis. Son lugares que si eres amante del deporte tienes que visitar. Siente la emoción de las finales que aquí han tenido lugar.
  7. Visita el cine más grande de Europa: Aquí no verás ninguna película pero lo que sí podrás hacer es recorrer el cine más grande de Europa, construido en 1932. El recorrido es audioguiado e interactivo y te revelará sus  secretos.
  8. Almuerza o cena en uno de los restaurantes del cielo de París: Los restaurantes de La Torre Eiffel o Montparnasse te ofrecen vistas maravillosas de la ciudad. También el restaurante Georges del Centro Pompidou o el restaurante Les Ombres en el Musée du Quai-Branly también te ofrecen vistas increíbles.
  9. Hazte una foto con una estrella de cine: El estudio fotográfico Harcourt tuvo el honor de fotografiar a figuras importantes del mundo del arte como Salvador Dalí o Brigitte Bardot. Si quieres tener una fotografía con alguno de estos personajes o ser tú el protagonista de una obra de arte no olvides pasarte por aquí.
  10. Realiza una visita guiada con un parisino: Los llamados Paris Greeters son auténticos parisinos que te harán una visita guiada por la ciudad, y además te tratarán como a un amigo de verdad (y encima es gratis!).

Hay muchos más planes para hacer en París pero lo más importante es que disfrutes y que te pierdas por la ciudad más romántica del mundo.

Tags:

Categoría: Flechazos

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario