Localizaciones de “El tiempo entre costuras”

Madrid, Lisboa y otras ciudades

| 22/10/2013 | 0 Comentarios

Ya estamos viendo en nuestras pantallas la serie El tiempo entre costuras, basada en la exitosa novela de María Dueñas. Esta serie de Antena 3 y protagonizada por Adriana Ugarte se ha rodado en varias ciudades como Madrid, Lisboa, Tánger, Tetuán y Guadalajara. Acompáñanos a los platós de rodaje de esta serie.

Estanque de El Retiro y Monumento a  Alfonso XII, en Madrid

El tiempo entre costuras - El Retiro

El Retiro es el parque más conocido de Madrid. Tiene muchísimos rincones que visitar como el famoso estanque con el monumento a Alfonso XII.

Estatuas, fuentes y monumentos se reparten por todos sus paseos. No olvides que tienes muchas actividades para disfrutar, como espectáculos de marionetas, alquilar una barca o asistir a alguna exposición.

Plaza del Comercio, en Lisboa

El tiempo entre costuras - Praça do Comércio

La plaza más importante de Lisboa, Praça do Comércio, ocupa el lugar donde antes estuvo el Palacio Real. Este palacio fue destruido por el terremoto de Lisboa de 1755.

La belleza de esta plaza radica en que se encuentra abierta en su lado sur, mirando al Tajo, y está compuesta por un conjunto de edificios porticados en tres de sus lados. El Arco Triunfal da Rua Augusta y la Estatua Ecuestre de Jose I son sus dos monumentos más destacados.

Foto | O.F.E.

El Minzah Hotel, en Tanger

El tiempo entre costuras - Minzah Hotel

En 1930 abrió las puertas este hotel tan emblemático de Tánger, en Marruecos. Políticos y estrellas de cine se han alojado alguna vez en sus magníficas habitaciones.

Este lugar es mágico. Desde el primer momento te verás embrujado por sus fuentes, sus jardines y las vistas a la bahía y al estrecho de Gibraltar. Un marco incomparable para vivir una aventura como la de la protagonista de la novela.

Foto | baldeaglebluff

Zoco de la Medina, en Tetuán

El tiempo entre costuras - Zoco de la Medina Tetuán

La Medina de Tetuán tiene bonitas plazas, calles estrechas y largas y muchos callejones sinuosos. Pasea por la Medina sin prisa, adéntrate en sus rincones, disfruta de los olores de las especias, del pan recién hecho, de las mezquitas…

En la parte alta de la Medina destaca la Alcazaba de los Adives. No te pierdas esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Foto | Agu V.

Fuerte de San Francisco, en Guadalajara

El tiempo entre costuras - Fuerte de San Francisco

Primero fue convento, posteriormente fuerte militar y hoy día el Fuerte de San Francisco es un complejo que se utiliza para diversas funciones. En la iglesia destaca la cripta de los duques del Infantado, realizada a imagen del famoso panteón de los Reyes del Monasterio de El Escorial.

Foto | No Prime, No Party

El tiempo entre costuras, una serie que no puedes perderte!

Tags: , , , , ,

Categoría: Escapadas, Flechazos

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario