Lo mejor de la Polinesia Francesa

El paraíso perdido

| 15/06/2012 | 1 Comentario

Playas eternas y paisajes espectaculares en Tahití, Bora-Bora y todas las Islas Sociedad constituyen sin duda el destino más exótico del mundo.

Bienvenid@ al paraíso !

Papeete es la capital de este archipiélago en la otra esquina del mundo, donde llegan todos los vuelos internacionales.

En tu visita por las islas tu primera parada debe ser en Arue, en la casa en la que vivió el escritor James Norman Hall, autor de la novela más famosa sobre el motín de 1789. Te recomendamos que veas la película protagonizada por Marlon Brando en 1962: Rebelión a Bordo.

Después de curiosear su biblioteca, dirígite al mirador de Tahara, tendrás una vista impresionante de la vecina isla de Moorea.

Y sobre la arena negra de Point Venus, verás un monolito que marca el sitio exacto donde los tripulantes de aquel barco que llegó de Inglaterra pusieron sus pies por primera vez en Tahití.

Point Venus también es conocido porque aquí llegó el Capitán Cook y por el faro que construyó el padre del escritor Robert Louis Stevenson. Picnics, reuniones de tahitianos y música  tradicional es lo que encontrarás todos los fines de semana.

No te puedes ir de Tahití sin ver el Valle de Papenoo, donde crece el Uru o árbol del pan, famoso por la cantidad de usos que tiene y por ser uno de los “protagonistas” de la famosa película de Marlon Brando. Este valle se puede recorrer a pie o en bici si sois deportistas, y si quieres hacer algo diferente, acampa allí un par de días.

A tan sólo 18 km de mar de Tahití, otro lugar indescriptible, la isla de Moorea. Tiene muchas playas de arena coralina y quizás es la isla con mayor riqueza cultural: artesanía, tatuajes, galerías de arte, espectáculos folclóricos. Su bahía de Cook ofrece fotografías únicas.

Y de Moorea ve a Bora Bora, la más conocida de estas islas. Pensarás que ahora has llegado al paraíso, todo lo que verás será paz y serenidad en este extremo del mundo. Los bungalows construidos sobre el agua o en la playa invitan a quedarse aquí eternamente.

No te olvides cenar alguna de las especialidades típicas mientras admiras las danzas exóticas y contemplas la cantidad de estrellas que podrás ver en este punto del planeta.

Si te gusta el buceo has llegado al sitio perfecto, sus aguas de diferentes tonalidades son ideales para ver la fauna marina.

Ya sabes, si quieres sorprender a tu pareja en tu luna de miel, apúntate este destino. Habrás llegado al paraíso !

Más información

Turismo de Tahití y sus islas: www.tahiti-tourisme.com

Tags: ,

Categoría: Luna de Miel

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Playas eternas y paisajes espectaculares en Tahití, Bora-Bora y todas las Islas Sociedad constituyen sin duda el destino más exótico del mundo. Bienvenid@ al paraíso ! Papeete es la capital de este archipiélago en la ……

Deja tu comentario