Las mejores actividades multiaventura en Madrid

Naturaleza y diversión unidas

| 23/08/2015 | 2 Comentarios

Las mejores actividades multiaventura en Madrid

Un cumpleaños, una celebración especial, una competición con tus compañeros de trabajo o una despedida de solter@ son buenos motivos para pasar un día practicando actividades de multiaventura. Te atreves a montar en una canoa o a lanzarte por una tirolina? Resérvate un fin de semana en Madrid y practica la multiaventura!

De aventura en la Finca Soto del Parral

Comenzamos con unas actividades de lo más relajante, aptas para todos los públicos. La primera es una ruta a caballo, así disfrutas del paisaje de otra manera. Aunque si no te hacen mucha gracia los caballos puedes caminar por el campo o hacer senderismo. Si te apuntas a la senda multiaventura para llegar al final tendrás que superar una serie de reto, podrás?

Las canoas o el tiro con arco son dos actividades que tanto los más expertos como los novatos disfrutan de lo lindo. Si quieres una actividad más arriesgada tienes que practicar “Aventura en los árboles”. Son tres circuitos de menor a mayor dificultad donde irás pasando de un árbol a otro a través de tirolinas, de puentes y muchas más opciones.

Te gustaría competir con tus compañeros de trabajo? Se te ocurre una idea mejor que disparar bolas de pintura? Una gymkana o una batalla de paintball exige una gran coordinación entre todos y mucha cooperación y comunicación para ganar.

En esta finca la actividad que más éxito tiene es “La Fuga”. Necesitarás de tus acompañantes para escaparte de la cárcel, el escenario donde se desarrolla la actividad. Será un gran trabajo en equipo para poder superar todas las pruebas (no sólo físicas) a las que te someterán los policías, un grupo de actores disfrazados para la ocasión.

Más parques para practicar estas actividades: En Forestal Park, muy cerquita de Madrid, podrás deslizarte por una tirolina de más de 200 metros de longitud sobre el agua. Saltarás puentes tibetanos, pasarelas, etc.

Si quieres ser como un auténtico Tarzán, pásate entonces por el Parque de Navacerrada. Allí hay puentes movedizos, un salto del ángel e incluso puentes monos que cruzan el río.

Este verano no te quedes sin tu multiaventura !

Más información

Danco-Aventura
Finca Soto del Parral - Ctra. M-318, Km 1,2 - Colmenar de Oreja - Madrid
Tel.: +34 91 893 84 45
Web: www.danco-aventura.com

Forestal Park
Las Encinillas - Guadarrama (junto al embalse de La Jarosa) - Madrid
Tel.: +34 691 60 67 05
Web: www.forestalpark.com

De pino a pino
Parque de Navacerrada - Valle de la Barranca (a la altura del pueblo de Navacerrada, sin subir al Puerto) - Madrid
Tel.: +34 659 45 45 68
Web: www.depinoapino.com

Tags: ,

Categoría: Escapadas

Quizás también te interese:

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Emil Gonzalo dice:

    Me podrian enviar mas información y precios

    • Mario dice:

      Hola Emil,

      Lo mejor es que pinches en los enlaces de las empresas que encontrarás en el cuadro “Más información”. Ellos te podrán dar la información actualizada.

      Un saludo

Deja tu comentario