Las islas más exóticas de Tailandia

Islas Phi Phi y Krabi

| 05/09/2015 | 0 Comentarios

Las islas más exóticas de Tailandia

Aunque se está convirtiendo en un destino de luna de miel cada vez más turístico, podrás comprobar que a este rincón del sudeste asiático le queda mucho por explotar. Vete preparado para nadar entre peces de colores, a tomar el sol en playas de agua color azul turquesa y a disfrutar con los locales de sus tradiciones y gastronomía. Bienvenido a las Islas Phi Phi y Krabi, el paraíso más conocido de Tailandia.

Playas de Krabi

Cuando vueles a Tailandia no te quedes sólo en Bangkok y resérvate unos días para conocer Krabi y Phi Phi. Desde Bangkok llegan vuelos a Krabi y desde el puerto de esta ciudad los barcos zarpan hasta las otras islas.

Seguro que lo primero que te apetece es conocer alguna de sus impresionantes playas. La playa de Ao Nang, en Krabi, es realmente espectacular. La bienvenida te la dará un elegante arco de arena, con una roca alta en el centro y a un lado el acantilado con árboles en su ladera.

No dejes de echar un vistazo a sus dos cuevas, una de ellas acoge una imagen del dios de la fertilidad y unos cuantos símbolos fálicos de tamaño importante adornados con guirnaldas y varitas de sándalo.

En la otra cueva hay un restaurante. Te imaginas cenar en este escenario con tu pareja mientras ves el anochecer?

La playa de Railay también merece la pena que la conozcas. Es la favorita de los mochileros y los amantes de la escalada por sus acantilados verticales de piedra caliza.

La mejor forma para orientarse en esta zona es tomar como punto de referencia el hotel Rayavadee, un hotel de lujo. Si te alejas de él pero sin dejar de lado la costa verás que hay pensiones, restaurantes y bares que se asoman al mar. Aquí puedes escuchar una música relajante mientras estás tumbado observando la luna. Al final de la playa localiza el sendero que sube hasta el mirador. El paisaje que se contempla desde este punto es de inmensa belleza. Verás las numerosas islas del mar de Andamán, las islas Phi Phi, nuestra siguiente parada.

Islas Phi Phi

Fue la película de Leonardo Di Caprio, La Playa, la que puso en el mapa estas Islas. Ko Phi Phi Leh es conocida además por su cueva con un barco vikingo dibujado en la pared. Se dice que algunos vikingos pudieron llegar hasta aquí.

Muy cerca de esta cueva verás la Bahía Maya Beach donde se encuentra la famosa playa que aparecía en el film estadounidense. Regálate el placer de nadar en aguas transparente, entre peces de colores y altos acantilados.

El pueblo de Ton Sai, en Phi Phi Don, la isla más grande del archipiélago, cuenta con hoteles, restaurantes y muchos servicios que te harán tu estancia muy confortable. No te vayas sin haber tomado el sol en Monkey Beach. La selva llega hasta al arena y los monos se acercan a los turistas. Y si eres deportista practica el submarinismo para ver más de cerca el coral o súbete a un kayak.

Cuando regreses a tu hotel termina el día con un buen masaje oriental. Saldrás relajado y contento, dispuesto a disfrutar de la noche en Tailandia.

Más información

Turismo en Tailandia: www.tourismthailand.org

Dónde alojarse

Hotel Rayavadee Krabi Resort
Date un capricho y reserva una habitación en este hotel. Lo tiene todo para disfrutar de unos días idílicos. Playas de arena, bungalows de madera…
214 Moo 2, Tumbon Ao-Nang - Amphur Muang - 81000 Krabi - Tailandia
Tel.: +66 75 620 7403
Web: www.rayavadee.com

Paradise Resort Ko Phi Phi Island
138 M.7 T.Aonang Muang Krabi - Phi Phi Island, PU - Tailandia
Tel.: +66 76 258 474
Web: phiphiparadisepearl.com

Dónde comer

Utopia International Delights
Buena relación calidad precio de comida tailandesa
Railay Central, Railay Beach - Krabi 81000 - Tailandia
Tel.: +66 90 084 5590

The Last Bar
Además de buena comida tailandesa aquí podrás tomarte unas copas
Railay Beach East - Aonang Muang Krabi 81000 - Railay Beach - Krabi - Tailandia
Tel.: +66 87 46 890 83
Web: www.railaylastbar.com

Tags: ,

Categoría: Luna de Miel

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario