Las 5 visitas más interesantes en Salvador de Bahía

Mezcla de historia, playas y animada vida social

| 23/07/2015 | 0 Comentarios

Las 5 visitas más interesantes en Salvador de Bahía

Si te has decidido visitar este gran país que es Brasil y ya conoces Río de Janeiro, ahora te llevamos a otra ciudad imprescindible: Salvador de Bahía.

Salvador de Bahía, ciudad del mundo

Salvador de Bahía destaca por su gran diversidad cultural. Aquí tienes los principales atractivos turísticos de la ciudad.

  1. Su casco antiguo, conocido como Pelourinho, ha sido declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco. Esta ciudad fue la primera capital de Brasil y la importancia que tuvo todavía se percibe en sus calles y palacios. La Plaza Municipal, el Largo de São Francisco, las casonas, plazas e iglesias y sobre todo la Catedral de El Salvador o el Convento de San Francisco son buenos lugares para hacerte una idea de la importancia de esta ciudad. Recorre el centro sin prisas y disfruta del paseo.
  2. Las playas de arena blanca de Salvador son perfectas para los deportes acuáticos y para las actividades culturales que siempre hay. El Puerto de la Barra es una de las más visitadas.
  3. A última hora del día dos planes perfectos. El primero pasear por el centro de la Ciudad Alta, por la Praça da Sé. Es la puerta de entrada al centro histórico y además siempre goza de una animada vida cultural. El segundo plan, contemplar el atardecer en el Solar do Unhão, en la Bahía de Todos los Santos. Los sábados por la noche hay conciertos de jazz.
  4. El Elevador LaCerda, un ascensor del siglo XIX, conecta la Ciudad Alta con la Ciudad Baja y además te proporciona vistas espectaculares de la Bahía y el Mercado Modelo. Este último es perfecto para compras y después para tomar algo en sus bares y restaurantes.
  5. Isla de Itaparica. Un estupendo paseo en barco te llevará hasta esta isla muy próxima a Salvador. Una excursión perfecta para terminar este viaje por Salvador de Bahía.

Brasil está de moda y Salvador de Bahía es una excelente manera de conocer su cultura cosmopolita. No te la pierdas !

 

Más información

Turismo en Salvador de Bahía: bahia.com.br

Tags:

Categoría: Luna de Miel

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario