Las 5 playas más “Dog Friendly” de España

Playas y alojamientos para estar con tu perro

| 16/07/2016 | 1 Comentario

Las 5 playas más "Dog Friendly" de España

Este verano no tendrás que dejar tu  mascota a ningún amigo o familiar. Te puedes ir con él a uno de los numerosos destinos “dog friendly” que te traemos. No lo abandones, recuerda que él nunca lo haría y disfruta en su compañía.

Playa de Binigaus, en Menorca

El paraíso está en esta playa casi virgen. Te recomendamos escaparte con tu perro a esta playa de aguas cristalinas y hacer una excursión por el Camí de Cavalls.

Playa de L’Ahuir, en Valencia

Gandía es la ciudad por excelencia de los madrileños y ahora además acoge a las mascotas. Esta playa tiene un buen tramo adaptada para los perros.

Playa de la Rubina, Empuria Brava, en Gerona

Una playa salvaje dentro de un Parque Natural, el de los Aiguamolls de l´Empordá. Dunas de arena fina para que tu mascota corra sin parar y tú puedas practicar algún deporte como el kitesurf.

Playa de la Maza, San Vicente de la Barquera, en Cantabria

Aléjate del calor del centro de la península y vete al norte. En esta playa de San Vicente de la Barquera, con aguas tranquilas, tu perro podrá pasear y darse hasta un chapuzón cuando apriete el calor.

Playa Canina de la Isla de La Toja, O Grove, en Pontevedra

Da un largo paseo por el pinar que está al lado de la playa, tu perro te lo agradecerá. Además las vistas son impresionantes por lo que disfrutarás aún más de esta playa con tu mascota.

No hemos terminado, toma nota de los alojamientos que te recomendamos para compartir habitación con tu perro:

Petit Palace Savoy Alfonso XII, en Madrid

Tu mascota no querrá salir de este hotel cuando lo pise por primera vez. No sólo tú estarás cómodamente instalado, tu mascota también, porque el hotel le habilitará una cama, un comedero, alimentos y agua para que esté igual de cómodo que tú. Unas vacaciones que sin duda se merece.

Mas Roselló, en Gerona

A sólo 3 km de una de las espectaculares calas de la Costa Brava se encuentra esta preciosa masía rural donde los perros no pagan. Paseos junto al mar y a la montaña, baños en la playa, relax, buena gastronomía… lo tiene todo.

Barceló Montecastillo, en Jerez de la Frontera, Cádiz

Este hotel obsequia a las mascotas con la Pet Box donde no falta la cama, los cuencos para la comida y el agua y una guía con los veterinarios más cercanos y los centros de estética para que le pongas guap@. Si algún día te apetece dejarle en el hotel e ir a descubrir por tu cuenta los alrededores cuentan también con un servicio de acompañamiento de mascotas.

La casona del Carmen, en Cantabria

Tu perro se puede alojar gratis en esta casona cántabra. Además de contar con todas las comodidades para que se encuentren a gusto tanto los dueños como las mascotas ofrecen actividades gratuitas para que conozcas mejor a tu perro. Adiestramiento, educación, asesoramiento en conductas… no te pierdas ninguno de sus talleres.

Ya no tienes excusas para viajar este verano sin tu perro.

Más información

Petit Palace Savoy Alfonso XII
Calle Alfonso XII, 18 - 28014 Madrid
Tel.: +34 91 522 19 20
Web: www.petitpalacesavoyalfonsoxii.com

Mas Roselló
Paratge dels Vilars - 17251 Calonge - Girona
Tel.: +34 972 652 452
Web: www.masrosello.es

Barceló Montecastillo
Avenida de Montecastillo - Ctra. Jerez - Arcos, Km. 6 - 11406 Jerez de la Frontera -  Cádiz
Tel.: +34 956 151 200
Web: www.barcelo.com/.../hotel-barcelo-montecastillo-golf

La Casona del Carmen
Calle el Carmen (entrada principal por C/Cabanzo) - 39180 Noja - Cantabria
Tel.: +34 619 144 927

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: Escapadas

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este verano no tendrás que dejar tu  mascota a ningún amigo o familiar. Te puedes ir con él a uno de los numerosos destinos “dog friendly” que te traemos. No lo abandones, recuerda que él nunca lo haría y disfruta …

Deja tu comentario