La primavera ha llegado al Valle del Jerte

Conoce el hogar de las cerezas

| 14/04/2013 | 0 Comentarios

La primavera ha llegado al Valle del Jerte

La primavera es la mejor época del año para conocer el Valle del Jerte, en Cáceres. Los cerezos florecen y todo el valle está de color blanco y rosa. Pasa un fin de semana rural en alguno de estos dos alojamientos y olvídate de todo!

Túnel del Hada Hotel & Spa, en Jerte (Cáceres)

En el pueblo de Jerte se encuentra este Hotel & Spa, el Túnel del Hada. A tan sólo 200 metros del hotel tienes  una piscina natural, en pleno cauce del río.

El túnel es un pasadizo que crea un espacio a ambos lados del caserón donde se ubica el hotel.

Tradición y modernidad se mezclan en este espacio tan singular. Las habitaciones cálidas y acogedoras te harán pasar una  estancia ideal para  descansar y relajarte. Un circuito de  spa a última hora de la tarde es una experiencia muy agradable. Prueba su tratamiento a base de cerezas, el producto estrella de la zona, que te dejará con la piel suave y tersa.

Después de la sesión de spa, ve al jardín y quédate a la sombra de los naranjos, contemplando las vistas a la Garganta de los Infiernos. A que te apetece venir?

Posada de Amonaria, en Malpartida de Plasencia (Cáceres)

Si quieres conocer una típica casona de pueblo extremeño ven a conocer la Posada de Amonaria. A tan sólo 10 minutos de Plasencia, en el centro del pueblo de Malpartida de Plasencia, se encuentra este alojamiento rural.

Lo que más nos ha gustado es su bodega con tinajas enormes y su comedor donde además de jugar a las cartas puedes sentarte al calor de la chimenea. Las habitaciones son sencillas y decoradas con elementos antiguos que no hacen sino destacar su ambiente de pueblo. El patio de palmeras y el salón de baile son dignos también de ver.

En los alrededores de estos alojamientos puedes ver además del famoso Valle del Jerte, la ciudad de Plasencia con sus dos catedrales y su casco histórico y el pueblo de Hervás con su encantador barrio judío.

Ah y no te olvides de comprar cerezas! 😉 

Más Información

Turismo en el Valle del Jerte: www.turismovalledeljerte.com

Túnel del Hada Hotel & Spa
Coronel Golfín, 63 - Jerte - 10612 Cáceres
Tel.: +34 927 470 000
Web: www.tuneldelhada.com

Posada de Amonaria
Calle de la Luz, 7 - Malpartida de Plasencia - 10680 Cáceres
Tel.: +34 927 459 446
Web: www.amonaria.com

Tags: , ,

Categoría: Escapadas, Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario