La fiesta del verano está en Marbella

La fiesta del anochecer al amanecer

| 25/07/2011 | 1 Comentario

Fiesta del verano de los millonarios

El 30 de Julio a las 8 de la tarde te espero en Marbella. Sí, sí, resérvate ese día. La fiesta estrella del verano llega a  los jardines privados de la Finca La Concepción. ¿Quieres saber lo que te espera?. Toma nota.

La Fiesta anual de los Millonarios estará toda la noche amenizada por música. Se escucharán los ritmos de la orquesta Basie Orchestration que junto con Maxine Barrie interpretarán las canciones de Shirley Bassey. Las canciones más conocidas de Frank Sinatra se escucharán en la voz de Stephen Triffitt  que estará arropado por el cuerpo de baile de las Vegas Showgirls. Seguiremos la fiesta con Eric Conley que hará un homenaje a Barry White. El punto final de la velada estará con DJ Rusty Egan con las clásicas canciones de la súper conocida Studio 54.

El precio de la entrada es de 120 euros, y se exige traje blanco, no lo olvidéis.

¿ A que estáis deseando ir ? Además, esta fiesta es en beneficio de la Cruz Roja de Japón, y habrá rifa con fabulosos premios, entre estos, dos relojes del patrocinador, la famosa firma Chopard.

No os lo perdáis !

Agenda

19:30 Bienvenida con champán y canapés.
(Durante toda la noche se sirve comida y bebida. Ojo, esto ya no está incluido en el precio de la entrada. Llevad efectivo)

21:30 Presentación del Evento

21:45 Maxine Barrie

22:30 Pausa para tomar algo.Actuación de Las Vegas Showgirls

23.00 Stephen Triffit

24:00 Pausa. Intermedio con Rusty Egan

00:30 Barry White con la banda Unlimited Love

01:30 Fiesta Disco de los 70 con Rusty Egan

04:00 Cierre

Más información

www.millionairessummerparty.com

Tags: , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. dequeva.net dice:

    Fiesta de verano de los millonarios | MasViajes…

    El 30 de Julio a las 8 de la tarde te espero en Marbella. Sí, sí, resérvate ese día. La fiesta estrella del verano llega a los jardines privados de la Finca La Concepción. ¿Quieres saber lo que te espera?. Toma nota. La Fiesta anual de los Millonarios …

Deja tu comentario