Jamaica, la cuna del reggae

Playas, música y mucho más

| 26/06/2012 | 1 Comentario

Sitúate, estás en Jamaica, en el mar Caribe, donde las playas de agua cristalina y el ambiente relajado siempre está presente. Sin duda nos encontramos en unos de los destinos favoritos de los recién casados. Hay muchas razones para venir a este paraíso de clima tropical. Son tantas, que sólo te descubrimos unas cuantas, el resto tendrás que contárnoslo tú a nosotros.

Jamaica, y el tiempo se para

En primer lugar, visita su capital, Kingston. Su pasado colonial todavía perdura en sus calles y sus locales.

Aquí podrás visitar la casa en la que vivió Bob Marley. Esta casa es un santuario para los amantes de la música reggae.

Las playas de Jamaica son un lujo para el turista. Las playas Montego Bay son imprescindibles para  disfrutar de la puesta de sol y también para practicar los deportes acuáticos. Te recomendamos disfrutar de los paseos en balsa por el río Martha Brae y no dejes de ver la playa del Doctor´s Cave cuyas propiedades curativas aún siguen atrayendo a locales y forasteros.

En la Seven Mile Beach de Negril, te maravillarás con su arena blanca que no querrás abandonar.

En la reserva natural de St Elisabeth podrás pasear a caballo por fuente Hill Beach otra playa de arena limpia y dorada.

La belleza de la playa de Frenchman’s Cove, en Port Antonio, rodeada de exuberante vegetación, es una de las preferidas de las parejas. Descubre por qué.

Si quieres hacer fantásticas fotografías, visita las cataratas del río Dunas, en Ocho Ríos, cuya altura máxima es de 180 metros, o a las Blue Mountains.

Un paraíso para los amantes del deporte al aire libre

Los amantes del golf tienen que saber que el magnífico clima de la isla permite disfrutar al máximo de este deporte ya que los campos están situados en medio de bellos paisajes.

Y no te puedes ir de Jamaica sin practicar algún deporte acuático, como el buceo. Sus aguas turquesas y arrecifes de coral son toda una experiencia para los que se sumergen en estas aguas.

Y como estamos seguro de que te apetecerá hacer algo diferente, te proponemos recorrer la isla siempre que puedas con bicicleta o scooter.

Sí , sí como lo lees, no querrás salir de la isla !

Más información

Turismo en Jamaica: www.jamaicans.com/tourist

Tags: , ,

Categoría: Luna de Miel

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sitúate, estás en Jamaica, en el mar Caribe, donde las playas de agua cristalina y el ambiente relajado siempre está presente. Sin duda nos encontramos en unos de los destinos favoritos de los recién casados. Hay muchas ……

Deja tu comentario