Ideas para visitar el Oeste de Francia

Desde Poitiers al valle del Loira

| 12/04/2015 | 0 Comentarios

Ideas para visitar el Oeste de Francia

Visitar los castillos del Loira, subirte a un barco para recorrer los canales de Bretaña o dar un paseo en globo por Poitiers son sólo algunas de las ideas que te traemos para que conozcas el Oeste de Francia. Preparado?

Paseos en globo

Si quieres conocer los castillos del valle del Loire desde el aire, el mejor momento del día, sin duda, es al atardecer. Puedes reservar aquí.

Navegación por la bahía de Cancale

Un paseo en velero antiguo por las bahía de Cancale es un plan muy apetecible, no sólo para conocer los encantos del mar, sino también para realizar una escapada gastronómica muy aconsejable.

Alojamiento diferente en la naturaleza

Cabañas flotantes, tiendas mongolas o tipis son sólo algunos de los más de 20 alojamientos en los que podrás descansar si llegas hasta el hotel Echologia. Una manera diferente para dormir mientras recorres el país vecino. Además puedes practicar deportes como tiro con arco o escalada. La naturaleza está a tu alrededor.

Francia en bicicleta

El circuito de bicis más largo de Francia es La Vélodyssée. Son más de 1000 km de recorrido que te permitirán conocer los monumentos y la cultura de las regiones más occidentales de Francia.

Bretaña, conócela por sus canales

Árboles centenarios, pequeños pueblos con mucho encanto y paisajes únicos es lo que te esperan si recorres en barco la región de Bretaña. La muralla de Dinan y el castillo medieval de Josselin son sólo dos lugares que saldrán a tu paso. Te esperan muchos más.

Poitiers desde el cielo

Admira la ciudad románica de Potiers de otra forma, subido a un globo. La iglesia de Notre-Dame-La-Grande o los restos del pasado románico, todo se ve con otros ojos.

Maestro del coñac

Francia está unida al coñac. Si quieres descubrir más sobre esta bebida pásate por alguna de las bodegas que organizan catas. En más de una podrás hacer tu propio coñac y llevártelo a casa.

Paisajes de Monet

La isla de Belle-Île inspiró al pintor impresionista Claude Monet. Cógete una bicicleta y recorre la isla buscando los paisajes que inspiraron sus obras.

Te han gustado nuestras sugerencias para conocer el oeste de Francia? Si conoces más sugerencias para conocer esta bella región no te olvides de contárnoslo en los comentarios !

Más información

Turismo en el valle del Loira: www.valle-del-loira.com

Tags:

Categoría: Flechazos

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario