Hoteles para escaparte en Semana Santa

Encuentra el tuyo !

| 11/03/2016 | 0 Comentarios

Hoteles para escaparte en Semana Santa
Dentro de unos días comienza la Semana Santa. ¿Ya sabes dónde vas a ir? Si este año no te apetece ir de procesiones y te gustaría evitar las multitudes de Sevilla, Zamora o Málaga, escápate a uno de los hoteles que te traemos. Un buen descanso está más que asegurado.

Disfruta en Semana Santa

Hotel Spa Etxegana (País Vasco)

Vive una experiencia única en este hotel junto al bello entorno del Parque Natural de Gorbea, en Vizcaya. Su spa y la cocina con productos de la tierra son dos de sus bazas.

Web: www.etxegana.com

Hospes Amérigo (Alicante)

Este antiguo convento es perfecto para disfrutar de unos días de descanso. Contrata su paquete de dos noches con desayuno que además incluye una excursión en velero, masaje y mucho más.

Web: www.hospes.com/…/alicante-amerigo

Balneario Solares (Cantabria)

Si necesitas unos días donde el descanso y el culto al cuerpo esté garantizado este será tu hotel favorito. Los tratamientos termales del Balneario de Solares te dejarán como nuevo. Y si además buscas naturaleza, el Parque de Cabárceno está sólo a diez kilómetros.

Web: www.castillatermal.com/…/balneario-de-solares

Apartamentos Catalina Park (Gran Canaria)

Muy cerca de la Playa de las Canteras se encuentran estos apartamentos. El Atlántico está solo a un paso, así que no lo pienses más y este año ven a pasar aquí tus días de vacaciones. Disfruta de la cocina canaria y de su buen clima para empezar ya a broncearte.

Web: www.catalinapark-laspalmas.com

Monasterio de Piedra (Zaragoza)

Trasládate a la Edad Media visitando los bellos paisajes del Parque Natural del Monasterio de Piedra. Cascadas, jardines y grutas saldrán a tu encuentro. Quédate en su Hospedería y no te pierdas los exquisitos platos de sus restaurantes Reyes de Aragón y Piedra Vieja.

Web: www.monasteriopiedra.com

The Serras (Barcelona)

Este hotel de cinco estrellas y muy cerca del paseo marítimo es perfecto para una escapada. Aquí tenía Picasso su estudio cuando estaba en Barcelona. Piérdete por el Barrio Gótico y empápate del arte que siempre hay en la Ciudad Condal.

Web: www.hoteltheserrasbarcelona.com

Hotel AR Golf Almerimar (Almería)

Un fin de semana perfecto: alojamiento, cena y spa. Y además si te gusta el golf aquí podrás jugar sin descanso. Las playas de Almería están muy próximas y como seguro que hace buen tiempo podrás darte un chapuzón en pleno mes de marzo.

Web: www.arhoteles.com/…/hotel-golf-almerimar

Dolce Sitges (Barcelona)

Más de uno querrá venir a este hotel de cinco estrellas con unas vistas magníficas al Mediterráneo. El día puedes pasarlo recorriendo sus jardines o en alguna de sus piscinas. Y por la noche, a recorrer los bares más gays de la ciudad. Si buscas pasarlo bien, es el sitio perfecto.

Web: www.dolce.com/Sitges

Con cuál te quedas?

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Agenda, Escapadas, Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario