Hoteles para disfrutar de un San Valentín gay, 2

Más ideas para el día más romántico del año

| 12/02/2012 | 1 Comentario

No has tenido suficiente con los planes que te propusimos para pasar un San Valentín gay? Pues aquí tenéis más para que sorprendáis a vuestra pareja en el día más romántico del año. ¿Con cuál te quedas?

Hoteles muy muy románticos

Hotel Puerta de América (Madrid)

El Hotel Silken Puerta América Madrid destaca por sus 12 plantas diferentes, por ser un espacio único, un espacio que invita a soñar.

Es un 5 estrellas lujo increíble. Empieza tu velada con una cena exquisita en el restaurante “Lágrimas Negras”. La cocina tradicional y de mercado es la esencia de este restaurante, que ofrece un ambiente único para degustar la mejor gastronomía basada en los productos de temporada.

Y luego sorprende a tu pareja con una habitación en donde os esperarán cava y bombones… Al despertar, reponed fuerzas con un delicioso buffet y un circuito termal en el centro de belleza del hotel.

Casa de Doñano (Lugo)

En un pueblo de la provincia de Lugo, en Vilela, se encuentra este antiguo pazo, hoy precioso hotel rural.

En Vilela no hay tiendas ni establecimientos de atención al público por lo que pasear por sus  pocas calles es muy agradable y tendrás la sensación que el tiempo no pasa por aquí.

La casa dispone de 9 habitaciones. Cada una tiene su propia personalidad, no sabrás con cuál quedarte. Es un lugar perfecto para para relajarse y disfrutar con los cinco sentidos.

El paquete especial para San Valentín ofrece dos noches de alojamiento (viernes y sábado) con desayuno incluido y una cena para dos.

Palacio de la Serna (Ciudad Real)

Piérderte en el Hotel Palacio de la Serna, en Ballesteros de Calatrava. El lugar es magnífico, se trata de una construcción de finales del siglo XVIII, de estilo neoclásico. Fue una granja, después una Casa del Pueblo y por último, un hotel magnífico.

En estos días de San Valentín te ofrece por un precio especial todo esto:

  • Alojamiento en habitación Junior Suite con jacuzzi doble para dos personas
  • 2 cócteles de bienvenida o botella de vino de regalo
  • Desayuno de la casa
  • 2 Menús gastronómicos, acompañado por espumosos, rosados y tintos de nuestra bodega

San Valentín en NH Resorts

Ven y alójate en uno de los 400 hoteles donde celebrar este día tan especial. Disfruta del spa, de cenas románticas, detalles de bienvenida

Cada hotel tiene una propuesta diferente, pero lo que no faltará sin duda es una noche de alojamiento, media pensión: desayuno buffet y cena especial y servicios extra según hotel.

Paradores, conoce las “Habitaciones Únicas”

La Red de Paradores también ofrece distintas opciones para celebrar los días más románticos del año.  El “Paquete Especial de San Valentín” incluye una o dos noches de alojamiento, cena especial, desayuno buffet y botella de cava o flores en la habitación.

No te pierdas el Menú especial de San Valentín: un menú degustación para ti y tu acompañante, bebidas y café incluidos. Cada parador ofrece un menú distinto.

Y para completar este romántico día, alójate en una de las habitaciones exclusivas. Conócelas a través de un paquete especial para dos personas, que incluye el alojamiento, desayuno, detalles especiales en la habitación, tratamiento vip y cena degustación.

¿No te gustaría pasar una noche en  en uno de los torreones del que fue el palacio del primer Duque de Lerma, o disfrutar de la brisa de la noche frente a los perfumados jardines del Generalife en Granada?. El programa  es muy apetecible en una de estas “Habitaciones Únicas”.

  • Primer día
    • Llegada
    • Cena Menú degustación
    • Alojamiento en “Habitación Única”
  • Segundo día
    • Desayuno especial servido en la habitación
    • Salida

Aunque  puedes elegir entre  muchas “Habitaciones Únicas”, nosotros te recomendamos la del Infante Don Juan Manuel, la número 106 del Parador de Alarcón. Está situada en lo más alto de la torre del homenaje del Castillo del siglo VIII, una auténtica fortaleza medieval asentado en un meandro del río Júcar.

Y si lo celebras fuera de España?

Si quieres celebrar San Valentín fuera de España, toma nota de los mejores sitios más allá de nuestras fronteras. Están perdidos en medio del campo o rodeados de grandes rascacielos. No querrás salir de la habitación!

En Portugal: Hotel Pestana Palace

En  los alrededores de Lisboa te espera este hotel con  maravillosas vistas sobre el Tajo, un jardín exuberante y un interior de ensueño.

Para San Valentín ha preparado un paquete especial que incluye alojamiento en habitación con vistas a los jardines, desayuno buffet, tratamiento VIP a la llegada con vino portugués espumoso y fresas en la habitación, cena especial en su prestigioso restaurante y acceso libre a su Health Club.

En Reino Unido: The Hempel

Una cama King size suspendida en el techo es la sorpresa que te llevarás si te alojas en este céntrico hotel londinense. Por la noche, velas te acompañarán para dar un toque más especial a tu descanso.

En Estados Unidos: Amangiri y Mandarín Oriental

Si tienes más de un fin de semana, por qué no cruzas el Atlántico?

El Hotel Amangiri, se encuentra en una zona rica en cultura y tradiciones indias. Desde sus ventanales podrás contemplar el desierto de Utah, y pasear entre desfiladeros y cañones.

En Las Vegas, te espera el Mandarín Oriental, donde el lujo y el diseño contemporáneo conviven con toques asiáticos.

En Maldivas: Cocoa Island

Dúplex construidos sobre las embarcaciones típicas de los pescadores de la zona. En un paisaje paradisiaco: en una isla privada junto con los fondos marinos más sorprendentes del mundo.

En China: The Peninsula

En pleno distrito financiero de Hong Kong se encuentran las habitaciones más fabulosas de este hotel. Desde la cama podrás ver el espectáculo de luces que ofrecen los rascacielos de la ciudad.

En Tanzania: Sabora Tented Camp

¿ Te imaginas pasar unas noches mágicas en plena selva??? Ahora puedes gracias a las tiendas de campaña convertidas en habitaciones deluxe.

 

Y apúntate una última idea: No te olvides del regalo de San Valentín. ¿Por qué no le regalas a tu chic@ un pack de cena más hotel?. Hay multitud de packs y podéis disfrutarlos en cualquier época del año: Wonderbox, Plan B, La Vida es Bella, tienes muchos donde elegir.

Pero recuerda que lo más importante no son los regalos ni las escapadas, sino el amor que día a día os tenéis el uno al otro. Entonces, ¿ya sabes cómo vas a celebrar San Valentín?

Más información

Hotel Silken Puerta de América
Avenida de América, 41 - 28002 Madrid
Tel. 917 445 400
Web: www.hoteles-silken.com/hotel-puerta-america-madrid

Casa de Doñano
Aldea de Vilela - 27714 Ribadeo - Lugo
Tel.: 982 137 429 | 610 415 894
Web: www.casadonano.com

Palacio de la Serna
Calle Cervantes, 18 - Ballesteros de Calatrava- 13432 Ciudad Real
Tel.: 926 84 22 08
Web: www.hotelpalaciodelaserna.com

San Valentín en NH Resorts
Web: www.nh-resorts.com/promociones/san-valentin-en-nh-resorts

Paradores de España
Web: www.parador.es

Hotel Pestana Palace
Rua Jau, 54 - 1300-314 Lisboa - Portugal
Tel.: (+351) 213 615 600
Web: www.pestana.com/es/pestana-palace-lisboa

The Hempel
31-35 Craven Hill Gardens - London W2 3EA - Reino Unido
Tel.: (+44) 0207 298 9000
Web: www.the-hempel.co.uk

Hotel Amangiri
1 Kayenta Road, Canyon Point - Utah. 84741-0285 - Estados Unidos
Tel.: (+1) 435 675 3999
Web: www.amanresorts.com/amangiri

Hotel Mandarin Oriental Las Vegas
3752 Las Vegas Blvd. South - Las Vegas NV 89158 - Estados Unidos
Tel.: (+1) 702 590 8888
Web: www.mandarinoriental.com/lasvegas

Cocoa Island
Makunufushi - South Malé Atoll - República de Maldivas
Tel.: (+960) 664 18 18
Web: www.cocoaisland.como.bz

The Peninsula
Salisbury Road, Kowloon - Hong Kong - China
Tel.: (+852) 2920 2888
Web: www.peninsula.com

Sabora Tented Camp
Web: www.singita.com

Tags: , , , , , , , , ,

Categoría: Agenda, Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No has tenido suficiente con los planes que te propusimos para pasar un San Valentín gay? Pues aquí tenéis más para que sorprendáis a vuestra pareja en el día más romántico del año. ¿Con cuál te quedas? Hoteles muy……

Deja tu comentario