Hotel San Roque

Una casa señorial en Garachico

| 08/11/2012 | 1 Comentario

En el norte de la isla de Tenerife, en la villa de Garachico, encontramos este precioso edificio de tonos rojizos. Ven a conocerlo porque estamos seguros que te encantará.

Una isla afortunada

Garachico está a un paso del mar. Es un pueblo que fue el puerto comercial más importante de la isla. Aquí puedes visitar el Castillo de San Miguel, iglesias y conventos, además de bañarte en alguna de las piscinas naturales de El Caletón. Son charcas que están excavadas en las rocas.

El hotel San Roque se sitúa en el centro histórico del pueblo (antiguamente el mar se vigilaba desde su torre). Se ha remodelado la antigua casa señorial del siglo XVII y se han conservado elementos tradicionales para mantener la elegancia de sus orígenes. Posee el encanto colonial de antes, que se puede apreciar en sus dos plantas y en sus dos patios a los que asoman las habitaciones.

La paz y el relax están más que garantizado con el jacuzzi y la sauna, además de pista de tenis, una piscina climatizada y otra al aire libre y más servicios. La piscina excavada en el suelo de lava volcánica es sin duda uno de los lugares más frecuentados en este hotel.

El restaurante posee una amplia carta con platos mediterráneos, sobre todo de pescados. Eso sí, acompañados por las famosas papas arrugadas y el mojo picón rojo o verde.

Un mundo de actividades

En Tenerife siempre hace un tiempo ideal para practicar el senderismo o alguna actividad marítima. El hotel te proporciona bicicletas para que contemples por ti mismo el paisaje que lo rodea.

Desde aquí podrás explorar también otros rincones, como el Parque Nacional del Teide o la capital, Santa Cruz. Combina el sosiego y la tranquilidad que te proporcionará tu estancia en este lugar con excursiones a al Parque Natural de Teno o al Valle de la Orotava.

Ya has apuntado este hotel en tu lista ?

Más información

Hotel San Roque: www.hotelsanroque.com

Tags: ,

Categoría: Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el norte de la isla de Tenerife, en la villa de Garachico, encontramos este precioso edificio de tonos rojizos. Ven a conocerlo porque estamos seguros que te encantará. Una isla afortunada Garachico está a un paso del m……

Deja tu comentario