Hotel Ritz Carlton Hong Kong

El mejor lugar para disfrutar del skyline

| 27/12/2011 | 1 Comentario

El Ritz-Carlton domina la bahía de Hong Kong y es uno de los hoteles más altos del mundo. Mide 490 metros y tiene 312 habitaciones con vistas al puerto Victoria y a la bahía en un entorno de cinco estrellas lujo. Este increíble hotel se encuentra entre las plantas 102 y 118 de la torre ICC.

Qué le hace distinto de los demás

Habitaciones

Cuenta con 312 habitaciones, y todas tienen increíbles vistas a la ciudad y al puerto.

Una habitación Deluxe mide 50 metros cuadrados y la joya del hotel, la Ritz Carlton Suite, 365 metros cuadrados. Todas ofrecen wifi, reproductores DVD BLU-Ray y lo último en tecnología.

Restaurantes

Tiene seis restaurantes diferentes a partir del piso 102, un salón de té, y un bar situado en al azotea. Todos con vistas panorámicas del puerto y la isla de Hong Kong.

El restaurante chino Tin Lung Heen ofrece cocina cantonesa, el Tosca, lo mejor de Italia. El Ozone, situado en el piso 118 deleita a todos los huéspedes con tapas asiáticas, cócteles y exquisitos vinos.  No sabrás a cuál acudir.

Los más golosos no pueden dejar de visitar la pastelería del noveno piso.

Ocio

Si lo que buscas es relajarte, has llegado al sitio perfecto. El Ritz-Carlton Spa se encuentra en el piso 116, y sus más de 800 metros cuadrados están destinados a cabinas de tratamientos, áreas de relajación, nueve salas de tratamiento deluxe, dos suites para parejas, todo ello con el mejor equipo de profesionales.

Un centro de fitness en el piso 118 es otra opción para los que quieran mantenerse en forma. Su pantalla de LED de 28×7 metros en el techo proyecta imágenes y vídeos.

No te olvides ver su salón de baile. Son 900 metros cuadrados, perfecto para reuniones, fiestas de galas o eventos.

Y mucho más…

En el piso 100, la conserjería del hotel te ofrece un servicio de conexión directa al aeropuerto internacional en sólo 20 minutos. Y si lo que quieres es ir al centro, los desplazamientos sólo llevan 5 minutos.

Si te hospedas en el Club, además de impresionantes vistas, podrás disponer de un servicio exclusivo de conserjería, salas de reunión, y alimentos y bebidas las 24 horas del día.

¿ Todo un hotel de 5 estrellas, verdad?

Más información

Hotel Ritz Carlton Hong Kong: www.ritzcarlton.com

Tags: , ,

Categoría: Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Ritz-Carlton domina la bahía de Hong Kong y es uno de los hoteles más altos del mundo. Mide 490 metros y tiene 312 habitaciones con vistas al puerto Victoria y a la bahía en un entorno de cinco estrellas lujo. Este inc……

Deja tu comentario