Hotel-Restaurante Valldemossa
Sitio con encanto
Chopin decía que Valldemossa, al norte de Mallorca, era para él el más hermoso lugar del mundo. Situada en plena Sierra de Tramuntana es uno de los sitios más fotografiados de las Islas Baleares.
Calles empinadas, aromas únicos de este valle y la visita a la casa de Santa Catalina Thomás o la Cartuja, cuyas celdas fueron testigo de los amores entre Chopin y George Sand, son sin duda el reclamo perfecto para pasar unos días.
No nos cabe duda que este lugar tiene algo especial. Jovellanos, Santiago Russiñol, Rubén Darío y muchos otros lo eligieron como fuente de inspiración.
El hotel de la tranquilidad
El mejor hotel de este remanso de paz, de este entorno de tranquilidad, es el Hotel-Restaurante Valldemossa.
Elegancia, encanto y cuidada decoración son algunos de los adjetivos que definen este hotel-restaurante. Los jardines invitan a los huéspedes y visitantes a disfrutar del paisaje que lo rodea.
Las habitaciones decoradas con mobiliario estilo Carlos IV y de estilo francés destacan por su confort. Cada habitación cuenta con una decoración y estilo propios, no hay dos iguales.
Las terrazas de las suites son muy acogedoras y tienen magníficas vistas.
El servicio y las instalaciones son sobresalientes. El relax está garantizado: Piscina exterior, climatizada, sauna, jacuzzi abierto durante todo el año y fabulosos jardines frente a la Serra de Tramuntana.
Para probar la mejor gastronomía local y platos selectos lo mejor es acercarse a su restaurante. Los amantes de la buena cocina estarán encantados. El restaurante tiene acceso directo desde el jardín e incluso dispone de un comedor privado.
Las vistas al pueblo y a la Cartuja de Valldemossa son increíbles desde la terraza del restaurante.
Ven a descubrir por ti mismo si Chopin tenía razón: ¿es Valldemosa el lugar más hermoso del mundo?
Más información
Hotel-Restaurante Valldemossa: www.valldemossahotel.com
Categoría: Hoteles
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Chopin decía que Valldemossa, al norte de Mallorca, era para él el más hermoso lugar del mundo. Situada en plena Sierra de Tramuntana es uno de los sitios más fotografiados de las Islas Baleares. Calles empinadas, aromas ……