Hotel Axel Barcelona

Pensado para el público gay

| 24/08/2011 | 2 Comentarios

Situado en la zona de Gayxample, en Barcelona, es el mejor hotel donde podrás alojarte. Clubs, discotecas, cafés, estás en el barrio más chic de la ciudad condal. El personal del hotel te informará de lo último sobre el ambiente gay de Barcelona para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que se cuece.

¿Por qué elegir  el Hotel Axel ?

Por varias razones. Toma nota !

  1. Pertenece a la cadena Axel Hotels, cuyos hoteles están dirigidos al público gay y a cualquiera que quiera disfrutar de respeto y tolerancia. Todos, ya seamos gays o no, seremos bien recibidos.
  2. Las habitaciones están decoradas con elegancia y están equipadas con cama King size, Tv plasma o conexión wifi, pensando siempre en tu comodidad. Todas las habitaciones disponen de vistas al exterior o a un patio interior del hotel.
  3. Date un capricho, y reserva una de las 4 suites de las que dispone el hotel, ubicadas en la última planta del hotel. Vistas  de la ciudad y terraza privada es lo que te espera.
  4. Axel Lifestyle es la mejor opción para disfrutar de tu estancia. Tienes a tu disposición un espacio con muchas propuestas de ocio para que únicamente te preocupes por  descansar y disfrutar. Las mejores sugerencias de shopping, belleza y diversión las encontrarás aquí.
  5. Visita el Spa Welllness Club 33 donde podrás dedicarte tiempo a ti mismo, evadiéndote del stress diario. Masajes, circuito de aguas termales y más tratamientos  para  que vivas una experiencia única. Y por la noche, tómate algo en su Sky Bar, donde podrás contemplar las espectaculares vistas del Eixample mientras pruebas uno de sus sugerentes cócteles.

¿Te han convencido estas razones? No lo pienses más, y haz tu reserva, merecerá la pena.

Más información

Hotel Axel: www.axelhotels.com/barcelona/

Tags: , , ,

Categoría: Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Situado en la zona de Gayxample, en Barcelona, es el mejor hotel donde podrás alojarte. Clubs, discotecas, cafés, estás en el barrio más chic de la ciudad condal. El personal del hotel te informará de lo último sobre el……

  2. JON dice:

    Mario tenías razón. Este hotel está pensado para nosotros.La gente que trabaja allí es encantadora y está en pleno centro de la ciudad.Cada vez que vaya a Barcelona seguro que me quedo en este hotel

Deja tu comentario