Hotel Aries y disfruta en Mallorca

El hotel gay de las Baleares

| 29/12/2013 | 0 Comentarios

Hotel Aries

Si buscas un hotel exclusivo para nosotros en Palma de Mallorca, alójate en el hotel Aries. A muy poca distancia del espectacular bosque de Bellver y muy próximo al centro de Palma.

Un hotel para todos

Urbano, cosmopolita, moderno… muchos son los adjetivos que describen a este hotel mallorquín. Si sumamos a esto que es económico, cómodo, y que está en plena zona gay junto a la plaza de Gomila, lo hacen perfecto para una escapada .

Tendrás a tu disposición a un equipo fantástico porque si algo caracteriza al servicio es que se desviven por sus huéspedes. Pídeles información sobre los lugares de interés de Mallorca y sus alrededores, te atenderán siempre con una sonrisa. Además el personal de recepción está las 24 horas, así que no tienes excusa para no hablar con ellos.

Todas las habitaciones del hotel Aries tienen una decoración moderna, con TV, baño privado y, lo mejor, una entrada gratuita para la sauna. Sí, has leído bien, sauna. Te recomendamos que elijas una suite, no te arrepentirás.

Diversión en la sauna

Playa, piscina, restaurante, fantásticas vistas al mar, disco pub y sauna. Para aliviar tensiones no dejes de pasar por la sauna masculina, donde además de sudar encontrarás un ambiente estupendo, con hombres muy interesantes. Disfruta de las instalaciones de wellness, relax, la sauna de vapor, la sauna seca… Y después pásate por el jacuzzi, así terminarás de completar una sesión sólo para ti.

A media tarde pásate por el bar del hotel, el bar Aries, uno de los bares gays más conocidos en Palma de Mallorca. Es el punto de encuentro para turistas y residentes que visitan la ciudad. Seguro que conoces a mucha gente nueva con ganas de divertirte como tú. Quién sabe si aquí encontrarás al hombre de tus sueños? O a un amigo para pasarlo bien?

No te lo pienses más. Aprovecha que ahora las compañías tienen ofertas de vuelo fantásticas y ven a conocer Palma de Mallorca. El hotel Aries te está esperando.

Más información

Hotel Aries: www.ariesmallorca.com

Tags:

Categoría: Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario