Hospedería Bajo el Cejo, antigua casa de carboneros

Alojamiento rural en Sierra Espuña

| 24/12/2013 | 0 Comentarios

Hospedería Bajo el Cejo, antigua casa de carboneros

Las antiguas casas de los carboneros en El Berro, un pequeño pueblo junto a Alhama de Murcia, se han convertido en una hospedería perfecta para pasar unos días de descanso. Hablamos de Bajo El Cejo.

En plena Sierra Espuña, junto a un molino de agua, este alojamiento está perfectamente integrado en el paisaje. El agua de la fuente del Chorrico aún hoy corre libremente y su sonido te acompañará durante toda tu estancia.

Un hotel singular

Hierro, barro, cristal y madera son los principales elementos de los que está compuesto este hotel. Es muy curioso porque es un hotel casi vertical. Está dispuesto en tres alturas, desde las habitaciones del molino hasta el edificio principal. Y entre ambos, está la espectacular piscina infinity pool.

En el edificio principal se encuentra el salón con chimenea, un rincón perfecto para descansar con un buen libro y una sala para desayunos. Te recomendamos además que encargues alguna cena, siempre estará regada con buenos vinos.

La hospedería cuenta en total con sólo 10 habitaciones dobles. Además todas tienen acceso a Internet y televisión, ideal para los que quieren estar comunicados con el exterior.

La piscina está totalmente integrada en el entorno. No te lo pienses y sumérgete en sus aguas. Pero además disfruta de las terrazas y los múltiples rincones que hay para contemplar el  paisaje.

Actividades para disfrutar: desde espeleología a avistamiento de aves

No sólo podrás descansar y relajarte en este entorno, además los más deportistas podrán hacer senderismo por el Parque Natural de Sierra Espuña. Los amantes del birdwatching o avistamiento de aves disfrutarán con las aves rapaces como el águila real.

El área de los Barrancos de Gebas, con tierras muy erosionadas, te recordará a los paisajes lunares que has visto en televisión. Seguro que no dejarás de hacer fotografías.

Bicicleta de montaña, espeleología, parapente, escalada… no vas a aburrirte ni un minuto. Y si quieres algo más tranquilo, haz turismo por los alrededores: Totana, Mula o Alhama son pequeños pueblos que estarán encantados de recibirte.

Naturaleza, diversión, descanso… todo se encuentra en la Hospedería Bajo el Cejo.

Foto | minube

Más información

Hospedería Bajo el Cejo
El Paso, s/n - 30848 El Berro - Alhama de Murcia - Murcia
Tel.: +34 968 66 80 32
Web: www.bajoelcejo.com

Tags: ,

Categoría: Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario