GoWithOh, vacaciones fáciles !

Alquiler de apartamentos turísticos en Europa

| 25/07/2013 | 0 Comentarios

GoWithOh Apartamentos turísticos en Europa

El mes pasado me fui unos días de vacaciones a Barcelona y reservé un apartamento en la página de reservas GoWithoh. Un amigo me recomendó esta web por la facilidad en reservar alojamientos no sólo por España sino también por toda Europa. Pero quería comprobarlo por mí mismo y la verdad es que sí, tenía razón. Os cuento por qué en sólo 4 puntos:

Lo fácil y rápido que es reservar

Simplemente pones qué alojamiento buscas y listo! Tienes apartamentos para 2/3 o más  personas, apartamentos que admiten mascotas, apartamentos de lujo y otros más económicos. Utiliza los filtros para tener una información completa y veraz de las características de cada alojamiento.

Y además para que te hagas una idea exacta de dónde está situado también se incluye un mapa interactivo de Google Maps. Y cuando ya tengas todo decidido simplemente reservas. Seguridad y sencillez en las gestiones. Estupendo, no?

La calidad de los apartamentos es sobresaliente

Me sorprendió gratamente descubrir que mi apartamento era exactamente igual a como salía en las fotos de la web. Me sentí como en casa.

No sólo las fotos consiguieron que mi estancia fuera única, el propietario que me entregó las llaves me dio mucha información de la zona. Me imagino que igual que yo valoráis mucho el trato cercano que a veces no se consigue en un hotel. Se nota que los apartamentos han sido sometidos a un estricto control de calidad.

Los comentarios de la gente

Antes de decidirme a pasar la noche en un hotel u otro tipo de alojamiento me gusta leer las opiniones y comentarios de los que han estado antes que yo. En esta página he encontrado muchísimos, lo que me sirvió enormemente para decidirme por uno u otro.

Atención al cliente los 365 días del año

Para mí es genial saber que si tengo cualquier duda o pregunta antes, durante o después de mi estancia puedo ponerme en contacto con alguien que me ayude. Contacté con ellos antes de mi viaje y la atención fue muy buena. No os quedéis con ninguna duda, llamad igual que hice yo.

Te recomiendo visitar esta web. No lo pienses más y reserva ya con GoWithOh!

Más información

GoWithOh, Apartamentos turísticos en Europa: www.gowithoh.es

Categoría: Consejos

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario