Experiencias en el autobús

Un viaje muy original sobre ruedas

| 10/10/2014 | 2 Comentarios

Experiencias en el autobús

Disfrutar de un spa, de una ruta enológica o asistir al teatro? Planes para todos para una nueva forma de viajar: viajar en autobús. Un autobús temático te permite conocer nuevos rincones además de vivir una experiencia muy original. Súbete a alguno de los que te proponemos y vivirás una experiencia única!

Teatro Bus, más allá de los escenarios

Si pensabas que para ver una obra de teatro tenías que pisar un escenario, estás muy equivocado. Ya puedes asistir como público dentro de un autocar. Las obras se representan entre los asientos de los asistentes y hacen que estos se impliquen desde el principio al fin. Las obras duran unos cincuenta minutos y el recorrido será por el casco urbano. No tendrás tiempo de aburrirte.

Más información en teatrobus.com

GourmetBus, para los amantes de la gastronomía

Qué te parece recorrer Barcelona mientras degustas su rica gastronomía? Si subes al Gourmet Bus además de ver la Sagrada Familia o las famosas Ramblas disfrutarás de una fantástica comida o si lo prefieres de una cena. Lo mejor de todo es que podrás usar un iPad que te proporcionará información sobre esta actividad, además de ver qué está pasando en la calle.

Más información en www.gourmetbus.com

Enobus, escapada enológica

La Rioja Alavesa es nuestra siguiente parada. Cuna de buen vino, gracias a esta escapada enológica podrás recorrer la región para conocer sus pueblos y además visitar una bodega. Una buena copa de vino será el punto final de esta original ruta. Cada semana es una ruta diferente y las salidas son desde Labastida y Laguardia.

Más información en www.rutadelvinoderiojaalavesa.com/es/enobus

SpaBus, todo para tu descanso

Tratamientos de belleza para tu piel o un masaje son dos buenos planes que te esperan en el Spa Bus. Por ahora puedes disfrutar de estos servicios en alguna de las ciudades de Reino Unido, aunque seguro que pronto llegará a España. Después de un día ajetreado, qué mejor experiencia que dejar que te mimen? Carga las pilas con esta iniciativa tan interesante.

Más información en www.elemis.com/breakingnews/SpaBus

Con cuál de las 4 propuestas te quedas?

Tags: ,

Categoría: Escapadas

Quizás también te interese:

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Muchas Gracias por incluir la experiencia Spabus de Elemis, la verdad es que es ¡Todo un placer sobre ruedas! Y seguro que pronto podremos verlo circular por las carreteras españolas 😉

    Aquí va el enlace a la sección de la completa línea de hombre de Elemis, Time for Men. http://www.elemisspain.com/23-hombre

    Un saludo
    Elemis España

Deja tu comentario