Europa en bicicleta

Ciudades para recorrer en dos ruedas

| 04/08/2013 | 0 Comentarios

Europa-en-bicicleta

Conocer mundo montado en una bicicleta es otra forma diferente de ver una ciudad. No sólo Amsterdam o Copenhague usan habitualmente este medio de transporte para moverse por la ciudad. Quieres conocer cuáles son las mejores ciudades para recorrer sobre dos ruedas? Toma nota.

Barcelona

Alquila una bicicleta en alguna de las numerosas empresas que hay por la ciudad y haz una ruta guiada por sus principales monumentos. No tendrás problemas para aparcar porque por toda la ciudad hay puntos de anclaje.

Ámsterdam

Es sin duda la mejor ciudad para moverse en bicicleta. El metro, las señales de tráfico, las calzadas están pensados para aquellos que se mueven en bici. Numerosos aparcamientos por la ciudad y muchas rutas guiadas son el mejor incentivo para recorrer la ciudad pedaleando.

Copenhague

Más de 300 kilómetros de carril bici te están esperando. Además es una opción muy barata para el turista porque las bicis de alquiler funcionan dejando un depósito que luego recuperas al devolverla.

Berlín

Con una simple llamada de teléfono puedes alquilar una de las bicicletas aparcadas en los lugares más transitados de la ciudad. Este servicio se llama Call a Bike y es perfecto para tener de una manera rápida y fácil una bicicleta.

Trondheim, en Noruega

Aunque la ciudad tiene un gran número de pendientes y tendrás que pedalear cuesta arriba es todo un desafío para los amantes del ciclismo. Pero tranquilo que hay elevadores que te llevarán hasta las zonas más elevadas, así subir no te costará tanto.

Viena

Tours guiados de más de 2 horas de duración, alquiler por toda la ciudad, más de 800 kilómetros de carriles para bici… Viena es la ciudad perfecta para disfrutar sobre dos ruedas.

Londres

Si quieres conocer Londres de una forma diferente apúntate a una de las rutas que realizar la London Bicycle Tour Company. Las rutas son el Royal West Tour, el East Tour y el Middle London. Y si no quieres alquilar la bici todo el día también puedes hacerlo sólo por horas.

Qué ? Te apuntas a dar una vuelta ?

Tags: , , , , ,

Categoría: Flechazos

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario